¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Post Oficial Miss Venezuela 2012

Como es de costumbre, colocaré el post oficial relacionado al Miss Venezuela 2012. Acá podrán montar fotos de las candidatas, comentar sobre sus favoritas, hablar acerca del certamen y todo lo que quieran. A continuación les mostraré las 24 candidatas a la corona.

1. Miss Amazonas

2. Miss Anzoategui

(Invalid img)

3. Miss Apure

4. Miss Aragua

5. Miss Barinas

6. Miss Bolívar

7. Miss Carabobo

8. Miss Cojedes

9. Miss Dtto Capital

10. Miss Falcón

11. Miss Guárico

12. Miss Lara

13. Miss Mérida

14. Miss Miranda

15. Miss Monagas

16. Miss Nva Esparta

17. Miss Península Goajira

18. Miss Portuguesa

19. Miss Sucre

20. Miss Táchira

21. Miss Trujillo

22. Miss Vargas

23. Miss Yaracuy

24. Miss Zulia

A continuación les muestro el vídeo de las premiaciones de las mejores bandas, les recomiendo verlas pues ellas son las favoritas y se ven lindas...

http://www.youtube.com/watch?v=gbuDq1b5RWU#

Mis favoritas son: Miss Miranda, Miss Falcón, Miss Península Goajira, Miss Zulia,  Miss Nva Esparta y Miss Táchira. Ellas son mis 6 favoritas, aunque creo que entre las 10 finalistas se puede meter Miss Mérida (es linda) y Miss Dtto. Capital. Al igual que Miss Portuguesa...

Ustedes, qué opinan?
Yo me quedaría con todas xDD! pero me gusta Miss Sucre, me llama gustan las moneritas :$! aunque igual no hay que descartar ninguna!!

Yo me quedaría con todas xDD! pero me gusta Miss Sucre, me llama gustan las moneritas :$! aunque igual no hay que descartar ninguna!!

Esa es la más fea.
La 1 y la 14 :lengua:
Ganará Miranda amiwos!!
Falta un día!!!!
Puntean como Favoritas, Miranda y Falcón.
Es irónico que un hetero cree el tema del Miss Venezuela pero bueno no juzgo como otros.

Yo le voy a Miss Sucre (siempre me gusto desde un principio aunque se que no ganará, la sociedad de este país define la belleza solo en mujeres blancas pero bueno...) y la otra que se que ganara algo es Miss Tachira.

Realmente gane la que gane ira a perder su tiempo en el Miss Universo.

Queen Dayana ~

Es irónico que un hetero cree el tema del Miss Venezuela pero bueno no juzgo como otros.

Yo le voy a Miss Sucre (siempre me gusto desde un principio aunque se que no ganará, la sociedad de este país define la belleza solo en mujeres blancas pero bueno...) y la otra que se que ganara algo es Miss Tachira.

Realmente gane la que gane ira a perder su tiempo en el Miss Universo.

Queen Dayana ~

¿Qué intentas decir? Si sigues este concurso no define si tienes más hombría que otros o no, más bien, qué tiene de malo si son puras mujeres? Por lo menos yo, me deleito con la belleza de cada una de ellas y más en los desfiles de traje de baño. En fin, también en Venezuela hombres y mujeres son seguidores de este concurso porque es una tradición y quien no critique este tipo de concursos sencillamente no es venezolano xd.

El concurso fue ayer, ganó Guárico,  es linda pero no me gusta mucho. Me encantaba Miranda y Falcon, eran troncos de mujeres rubias hermosas y con un cuerpo fenomenal...