¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, os dejo aqui dos formas de entrar a habbo.com.tr una mas seguro que tardas 5-10min en hacerlo, y otra mas insegura que puedes entrar en 1 minuto, pero tienes posibilidad de que te roben contraseñas, etc...

Forma segura:

1. Entras aqui: http://incloak.com/premium/demo/ <- Colocas tu e-mail, te enviaran un codigo a este, y lo copias.
2. Vas aqui: http://incloak.com/vpn/ <- Colocas el codigo que te enviaron al e-mail en el lugar que dice, " Get the VPN access ".
3. Pulsas Connect, y eliges para donde quieres usarlo, en donde... Window, Mac, etc... Continuas y eliges " Low Ping " seguidamente te descargas el programa que te sale y el config.
4. Te instalas el programa, " OpenVPN 2.2.2 " o algo asi. Cuando se instale correctamente, debes ir a la carpeta donde lo instalaste.
5. Vas a la carpeta config del programa, y entonces ahora abres el zip del hideme, del config que descargaste anteriormente.  Lo que hay dentro del zip en la carpeta  config, lo pasas a la carpeta de config donde instalaste el programa.
6. Cierras todo, abres el acceso directo que tendras en el escritorio como administrador.
7. Pulsas click derecho en el icono que te saldra en la barra de herramientas, eliges " Turkey, Istanbul " te saldra al lado " Connect " y te saldra una pestaña, esperas y cuando se cierre y el icono salga con las pantallas verdes, listo.
8. Conectate a un navegador y usa: habbo.com.tr <- Listo, podras entrar.
9. Este codigo dura 1 dia, si quieres usarlo cada dia, deberas pedir cada dia un codigo a otro e-mail y solo descargarte el config, y borrar el antiguo y colocar el nuevo, y de nuevo podras usarlo 1 dia mas.

Forma Insegura:

1. Entras a la siguiente web: http://proxy2.anonymousblog.info/ <- Solo colocas " Esconder URL " y listo, pones en de URL http://habbo.com.tr y listo.

-----------------------------

Espero que os sirva, si tienen alguna duda me avisan, espero que lo agradezcan. Mi nombre en el com.tr es Nervo, si me envian un regalito mejor. *Risas* Que estoy muy pobre solo me hice una cuenta, porque no sabia lo de los 50$.
Nos vemos dentro, ¡vamos a entrar muchos españoles!
No conecta, me sale esto.

Tue Aug 14 23:24:50 2012 us=830000 TCP: connect to 78.189.31.180:3128 failed, will try again in 5 seconds: Connection timed out (WSAETIMEDOUT)

No conecta, me sale esto.

Tue Aug 14 23:24:50 2012 us=830000 TCP: connect to 78.189.31.180:3128 failed, will try again in 5 seconds: Connection timed out (WSAETIMEDOUT)

¿Por donde lo probaste? ¿Hiciste los pasos bien? Porque esto se lo pasaba a todos mis amigos y les funcionaba a todos.
Ayuda, ya me tienes en los amigos y todo
Pero como hago para resolver ese Test para poder hablar AYUDAME POR MP PORFA!
No puedo ni leer lo que me escriben ni yo escribir

Ayuda, ya me tienes en los amigos y todo
Pero como hago para resolver ese Test para poder hablar AYUDAME POR MP PORFA!
No puedo ni leer lo que me escriben ni yo escribir

Yo fui probando, lo hice 20-30 veces. Ves probando.

Yo fui probando, lo hice 20-30 veces. Ves probando.

Uff será difícil lo máximo que llego es 3
buenas cuando le doi a turkey, istambul i despues a connect me sale una ventana que pone open vpn - proxy authentication i me pide que ponga un usuario i contraseña  pero nose ni que usuario i contraseña tengo que poner que ago? xD

buenas cuando le doi a turkey, istambul i despues a connect me sale una ventana que pone open vpn - proxy authentication i me pide que ponga un usuario i contraseña  pero nose ni que usuario i contraseña tengo que poner que ago? xD

Algo es hecho mal, repite los pasos bien, uno en uno... Porque mucha gente ya he entrado siguiendo estos pasos.
Oye estos pasos funcionan tambien si quiero entrar con clones ???

Buen tutotial  :8D:

Oye estos pasos funcionan tambien si quiero entrar con clones ???

Buen tutotial  :8D:

Si puedes entrar con clones, espero que me lo agradezcas. XD Me llamo Nervo en el juego.
Genial, ya pude conectarme

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Genial, ya pude conectarme

Me alegro. Jejeje, suerte.
He probado entrar con este método solo para asegurarme un nick bueno, pero no puedo quedarme mucho tiempo en ese hotel, por que se me cae el proxy cada 5 minutos.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

He probado entrar con este método solo para asegurarme un nick bueno, pero no puedo quedarme mucho tiempo en ese hotel, por que se me cae el proxy cada 5 minutos.

Es raro, sera por tu Internet, porque casi todos mis amigos y otras personas que usan este método pueden estar siempre ON sin que se les caiga.
Grax ya pude entrar y ya he reclamado 3 furnis  :lengua:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Grax ya pude entrar y ya he reclamado 3 furnis  :lengua:

De na' a ver si me envias un regalito, haha.
Me sirvió pero el hotel esta cerrado, bien yo.

I'll find you ♫

Es raro, sera por tu Internet, porque casi todos mis amigos y otras personas que usan este método pueden estar siempre ON sin que se les caiga.

No creo que sea mi internet, aunque talvez pueda ser por que uso router y no módem.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Me sirvió pero el hotel esta cerrado, bien yo.

Hahaha, cerrado por la noche de 00:00 - 05:00 en horario español.
se me acabo el codigo i al meterme en la pag esa ya no me dejan pedir mas que puedo hacer?