erase una vez mi hermana compro un duende que tenia muchos cascaveles y todas las noches mi hermana le ponia agua y semillitas en la mesa y todos los dias se es cuchava como comia y sus cas cabeles sonavan y aveses me dava miedo por que siempre se abria mi puerta y no se veia nadie y al dia siguientele dije ami hermana que ese duende esta maldito pero mi hermana claro no se lo creyo asta que un dia le dije de groserias a el duende para que dejara de abrir mi puerta cuando cayo la noche de nuevo se oyeron los cascaveles y se enpeso a abrirse mi puerta yo con tanto miedo me tape con la sabana derrepente se sentia que alguien estaba galandome la savana en eso oigo que se cay algo y suena los cascaveles yo asustada me paro rapido prendo la luz y veo al duende tirado con una a huja en la mano yo muy asustada lo agarre me sali ami patio y lo queme.Al dia siguiente mi hermana pregunto por su duende :lo:en tonses le dije que no savia donde estaba :lengua: pero todas las noches siempre vuelvo a oir los cascaveles que nose de donde viene.