¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
erase una vez mi hermana compro un duende que tenia muchos cascaveles y todas las noches mi hermana le ponia agua y semillitas en la mesa y  todos los dias se es cuchava como comia y sus cas cabeles sonavan y aveses me dava miedo por que siempre se abria mi puerta y no se veia  nadie y al dia siguientele dije ami hermana que ese duende esta maldito pero mi hermana claro no se lo creyo asta que un dia le dije de groserias a  el duende para que dejara de abrir mi puerta cuando cayo la noche de nuevo se oyeron los cascaveles y se enpeso a abrirse mi puerta yo con tanto miedo me tape con la sabana  derrepente se sentia que alguien estaba galandome la savana en eso oigo que se cay algo y suena los cascaveles yo asustada me paro rapido prendo la luz y veo al duende tirado con una a huja en la mano yo muy asustada lo agarre me sali ami patio y lo queme.Al dia siguiente mi hermana pregunto por su duende  :lo:en tonses le dije que no savia donde estaba :lengua: pero todas las noches siempre vuelvo a oir los cascaveles que nose de donde viene.

Pues suerte a ver si no te ataca en la noche  >:D