¿Es que no leéis?
que no comparta tu opinion no quiere decir que no sepa leer, asi que relax maquina

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

que no comparta tu opinion no quiere decir que no sepa leer, asi que relax maquina

pero es que tu me estas hablando de otra cosa. No digo por que no me gusta el nombre, lo digo por que la gente NO ENTRA por que comnidad NO QUIERE DECIR QUE ES FORO.

Con lo limitado mental que eres no esperaba menos de ti spanish, era difícil encontrarlo eh

Y tu uien coño eres gili.

La verdad es que yo en su dia me confundi bastante hasta que me acostumbre, croe que foro es mas directo.. es decir, los usuarios nuevos no saben que 'Comunidad' es el Foro de la web.

PD: apuntame arriba

EXTACTAMENTE.
Me acostumbre a comunidad, y me gusta, así que yo prefiero que siga como ahora.

Comenta algo por allí ->

Cuando te gusta una web y su contenido, exploras todas sus secciones.

Din del post

I am the bone of my sword.


Datos reales. Ver estadisticas: http://www.habbos.es/forum/?action=stats

El 2º mejor mes NO LLEGA A LOS TALONES JODER. QUE ESTO ES UN PUTO CEMENTERIO.
La actividad en habbo hace años era mayor que la de ahora por lo tanto la de habbos lo mismo, en habbo ahora entra poca gente aquí pasa mas de lo mismo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN



Datos reales. Ver estadisticas: http://www.habbos.es/forum/?action=stats

El 2º mejor mes NO LLEGA A LOS TALONES JODER. QUE ESTO ES UN PUTO CEMENTERIO.


Pues y que quieres si Habbo esta como la mierda -.- xddd

En serio si queremos que esto prospere debemos de cambiarlo XD


Pero qué pesado, por favor, es inaguantable xddddd

En primer lugar, no puedes hacer estadística de agosto de 2012 a no ser que vengas del futuro a traernos una nueva lejía o un quitamanchas, porque aún queda medio agosto de 2012 (mira el calendario y ubícate). Si utilizas un poquetele la cabeza puedes dividir el número de posts que llevamos en agosto entre el número de días que llevamos de agosto y esto multiplicarlo por 31 (el número de días que tiene agosto). De esta forma puedes obtener un valor estimado (tal que 3,14159265358979323846). Aún así no podrías poner abajo "Datos reales". Así que quítalo y pon otra cosa, un chiste si te parece.

En segundo lugar, estamos en agosto: mes en el que la gente se dedica a vivir y disfrutar de la vida, la naturaleza, el sexo y el planeta Tierra en su conjunto. Por tanto es de esperar menos actividad que de costumbre, aunque en realidad haya una actividad media, cosa que me hace preguntarme el sentido de tu tema.


pero es que tu me estas hablando de otra cosa. No digo por que no me gusta el nombre, lo digo por que la gente NO ENTRA por que comnidad NO QUIERE DECIR QUE ES FORO.Y tu uien coño eres gili.EXTACTAMENTE.


http://lema.rae.es/drae/?val=foro

Ni foro quiere decir que sea comunidad. Puedes hacer una propuesta interesante sin atacar a otros usuarios. Venga chavalote, a ver si a la próxima es posible.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pero qué pesado, por favor, es inaguantable xddddd

En primer lugar, no puedes hacer estadística de agosto de 2012 a no ser que vengas del futuro a traernos una nueva lejía o un quitamanchas, porque aún queda medio agosto de 2012 (mira el calendario y ubícate). Si utilizas un poquetele la cabeza puedes dividir el número de posts que llevamos en agosto entre el número de días que llevamos de agosto y esto multiplicarlo por 31 (el número de días que tiene agosto). De esta forma puedes obtener un valor estimado (tal que 3,14159265358979323846). Aún así no podrías poner abajo "Datos reales". Así que quítalo y pon otra cosa, un chiste si te parece.

En segundo lugar, estamos en agosto: mes en el que la gente se dedica a vivir y disfrutar de la vida, la naturaleza, el sexo y el planeta Tierra en su conjunto. Por tanto es de esperar menos actividad que de costumbre, aunque en realidad haya una actividad media, cosa que me hace preguntarme el sentido de tu tema.

http://lema.rae.es/drae/?val=foro

Ni foro quiere decir que sea comunidad. Puedes hacer una propuesta interesante sin atacar a otros usuarios. Venga chavalote, a ver si a la próxima es posible.

Venga mi amor, que tu sabes y quieres  :lengua:.

Si vieras la estadística de agosto el primer día de este mes, te saldrá la barrita del tamaño de tu pene  :pbla:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Venga mi amor, que tu sabes y quieres  :lengua:.

Si vieras la estadística de agosto el primer día de este mes, te saldrá la barrita del tamaño de tu pene  :pbla:


Esa barra, por cuestiones de diseño, nunca puede alcanzar el tamaño de mi pene.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Con lo limitado mental que eres no esperaba menos de ti spanish, era difícil encontrarlo eh

te amo


Venga mi amor, que tu sabes y quieres  :lengua:.

Si vieras la estadística de agosto el primer día de este mes, te saldrá la barrita del tamaño de tu pene  :pbla:

de donde salió esta negra dios omg


Cuando te gusta una web y su contenido, exploras todas sus secciones.


totalmente de acuerdo  :-*

Esa barra, por cuestiones de diseño, nunca puede alcanzar el tamaño de mi pene.

Omg  :o


te amo
de donde salió esta negra dios omg

totalmente de acuerdo  :-*

Hay ps, ya tu sabe de donde veivi.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Estos son los momentos en los que todo el foro se pone contra mi y me entran ganas de suicidarme.

Estos son los momentos en los que todo el foro se pone contra mi y me entran ganas de suicidarme.


Estos son los momentos? el foro siempre estuvo en contra tuya todo el tiempo XDXXDDXDXDXD

Estos son los momentos en los que todo el foro se pone contra mi y me entran ganas de suicidarme.

Muy sencillo, agarra una cuerda resistente, átala al techo, pon una silla, te amarras la cuerda, tumbas la silla, y te quedas ahí un buen rato.


Estos son los momentos? el foro siempre estuvo en contra tuya todo el tiempo XDXXDDXDXDXD

Que cabrón eres jadkjdjasfajaksjfjaa xddddddddd!!!!!!!

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Esa barra, por cuestiones de diseño, nunca puede alcanzar el tamaño de mi pene.


Cada vez que dices esas cosas me pones caliente.

Estos son los momentos? el foro siempre estuvo en contra tuya todo el tiempo XDXXDDXDXDXD

En serio, se puedemn ignorar lps posts?

Que cabrón eres jadkjdjasfajaksjfjaa xddddddddd!!!!!!!


si por cabrón te refieres a persona que dice la verdad, si


En serio, se puedemn ignorar lps posts?


Estos son los momentos? el foro siempre estuvo en contra tuya todo el tiempo XDXXDDXDXDXD


oh, si ,  es que tu eres  TAAAAAAAAAAAAAN apropiado para decir eso

Cierro para evitar el spam y el desvirtue.