¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Galleta
En una noche fría y muy silenciosa, un búho se hace notar, el reloj marca las 12: 15 de la noche .En una vieja casa un iguana verde con grandes escamas y ojos, sale de su cueva, sacando su lengua una y otra vez en busca de alguna presa.
A lo lejos se escucha un perro ladrar, pero éste no este no era un perro común: éste tenía un pelambre rizado y duro, con sentidos muy desarrollados y con grandes garras.
Nadie vivía en la vieja casona, era enorme y muy antigua, decían que desde una ventana se veía pasar a un anciano con un gran sombrero negro y con un hueso como bastón, también se contaba que todo aquel que entrara a la casa nunca saldría vivo de ella…
Repentinamente se escuchó un gran ruido ¡habían aventado una piedra a una vieja ventana!, alguien intentaba entrar a la casa, ya que se escuchaban varias voces
-Vamos entremos, aquí nos protegeremos de esta tormenta ñ Dijo Acti un joven muy problemático pero de buen corazón
-Acti tiene razón, por la mañana nos iremos ñ Dijo Katy , la mejor amiga de Acti
- Esta casa me provoca escalofríos ñ Dijo Fer ,una pequeña niña que siempre estaba en busca de nuevas aventuras
-No exageres, no es para tanto, que una casa esta abandonada y casi en ruinas, no significa que espanten, Fer - Dijo Acti en voz burlona
Un Gran temor se apoderaba de ellos, se escuchaban ruidos extraños, en cada paso que daban
A lo lejos se veía una habitación en ruinas y con parte del techo caído, se escuchaban ruidos, en la habitación se veían dos ojos amarillos y muy grandes.
-¿Escuchaste eso Acti? ñ Dijo Fer
-Es tu imaginación, han de ser unas ratas- Dijo Acti
- ¿ Y… como estas tan seguro?- Dijo Fer
-No lo sé, pero no te preocupes, mientras estemos juntos, nada malo nos pasara- Dijo Acti
-Siento que alguien nos vigila- Dijo katy
Mientras se aproximaban a la siguiente habitación, katy noto en el piso una viscosidad verde y pegajosa
-¿ Que … es eso? ñ Dijo Fer
Pero ni katy ni Acti la escucharon, ellos seguían caminando en busca de un misterioso ruido .Bajando las escaleras y con mucho cuidado siguieron caminando hasta que el ruido dejo de escucharse
-Creo que tiene razón katy , alguien más está en la casa ñDijo Fer con gran temor
Cuando notaron que una gran iguana los acechaba y los seguía con gran velocidad, dejándolos inmóviles, ya que el reptil había quedado a unos centímetro de ellos y los miraba fijamente.
-¿Que es eso?- Dijo Acti conteniendo la respiración
- Es un reptil, creo que es el causante de la sustancia verde y pegajosa, que vi en una habitacion- Dijo Katy muy sorprendida
-….. No se muevan ñ Dijo Fer
En un abrir y cerrar de ojos la gran iguana emprendió una huida, dejando rastros de esa sustancia verde y viscosa. Con gran rapidez emprendieron una persecución
Sin darse cuenta el reptil los había conducido a una trampa
-Que Hermosa habitación, llena de vida y de muñecas ñExclamo Katy
-Aquí hay algo sospechoso -Dijo Acti
-Si un lugar como este, solo en sueños se ve ñDijo Fer
Con una fuerte ráfaga de aire que entraba por una ventana, empezó a recorrer la habitación cerrando puertas y ventanas, quedando en oscuridad total.
-¿Qué ha pasado? ñ Dijo Katy
-Nos hemos quedado atrapados, tengo frio, hambre y miedo ñDijo Fer
-Busquen alguna otra salida ñDijo Acti
En obscuridad se encontraban cuando notaron que unos ojos azules los miraban como desafiándolos y una voz macabra y cortante decía
-¡Fuera de mi casa, intrusos!
Tú no me espantas ñDijo Acti con voz Firme
En un silencio no muy largo,la voz echo una escalofriante carcajada ñ muajajaja
Y como si la casa tuviera vida propia se empezaban a abrir y cerrar puertas y ventanas
-¡Corran! ñGritaba Katy
A lo lejos observaron una nubosidad tomando la forma de un hombre viejo con sombrero y al parecer un bastón, empezaba a caminar hacia ellos con algo de prisa, sosteniendo su bastón y haciéndolo girar.
En ese momento Acti empieza a transformarse, cambiando de color y de apariencia bruscamente
Ayuda ñGrita Acti
-¿Qué te sucede? ñDijo Fer
-¿Acaso ese espectro te ha hecho algún maleficio? ñDijo Katy sorprendida
En pocos minutos Acti se había convertido en una galleta, crujiente y como por acto de magia, la galleta fue hacia el bolsillo del espectro y con una carcajada desapareció.
-¿Qué sucedió? ¿Donde esta acti? - Dijo Katy
-Esa cosa lo convirtió en una galleta ñDijo Fer exaltada
-! Busquemos una salida¡ñDijo fer
Pero ,¿cuál es su sorpresa ?que la casa había cambiando totalmente, no había ni puertas ni ventanas, solo pasillos obscuros
-¿Ahora qué vamos hacer?ñDijo Katy
-No sé, hay que esperar a que amanezca, descansemos un poco, mañana buscaremos a Acti ñ Dijo Fer
Y como si hubiera más gente dentro de la casa, se escucha marchando dentro de la casa
-Creo que hemos dormido de mas ñ Dijo Katy con sobre salto
Mi reloj No funciona, no camina, aun marca las 12:15 hrs.
Busquemos algo de comer-Dijo katy
Con mucho cuidado, empezaron a buscar, la cocina, abriendo poco a poco cada una de las habitaciones, encontrándola al fin la cocina.
Todo aquí está lleno de telarañas, con polvo y los alimentos están caducados, parece que esto tiene miles de años sin que alguien viviera aquí
-Dijo Fer
Sí, pero debe haber algo de comida, tengo mucha hambre ñDijo Katy
Con mucho esfuerzo Fer abre la alacena y descubriendo una galleta de chocolate en buen estado, como si los años no le hubieran afectado
Mira, encontré una rica galleta Dijo- Fer
¿Qué rico? !Dame ¡-Dijo-Katy
Yo la encontré primero ñDijo Fer
Todo se volvió un campo de batalla por la rica galleta, las dos amigas peleaban.
Para que no veas que soy mala, te daré la mitad -Dijo Katy
Está Bien, dame un pedazo y disfrutemos esta galleta ñDijo Fer
Ñam ñam ñam se escuchaba en la cocina
En eso la obscuridad, se apodero de la casa. El espectro se acercaba a ellas con lentitud y con una carcajada se hacía notar .Katy y fer no podía moverse, como si la presencia de aquel ser, les impidiera moverse
Y con una ráfaga de viento lanzada por aquel espectro, haciendo caer la galleta de la mano de Fer, corriendo a ocultarse en otra habitación, sin saber que aquel ser, las vigilaba en todo momento
Creo que ya se fue ñDijo Katy en susurro
Iré por la galleta, no creo que me vea ñDijo Fer
No, espera ñGrita Katy
Fer tomó la galleta y cuando estaba a punto de comérsela , noto los pies y el bastón del espectro, dando un gran salto y soltando la galleta, el espectro haciendo un movimiento brusco con su bastón provoco que fer cayera en un profundo sueño y la convirtiera en una estatua de dulce .Katy bastante confundida intenta tocarla pero cuál es su sorpresa,que se empieza a convertir en polvo
-Que tragedia, primero fue Acti y Ahora Fer ñDijo Katy muy Asustada
Y las lágrimas a punto de brotar, Katy decidió buscar una salida y desafiar al espectro, en un momento de desesperación encuentra una puerta que conducía a un sótano húmedo y frio y allí una ventana idéntica a la que habían lanzando la piedra , intentando salir por la ventana que al parecer había encogido
Cuando de repente se aparece la gran iguana intentando tomar su zapato, y jalándola con mucha fuerza, despojándola de su prenda
-No Deja en paz ñDijo Katy
Cuando de repente una gran explosión hizo que katy saliera disparada hacia un arbusto, golpeándose la cabeza quedando inconsciente.
Entre Sueños escuchaba a sus amigos diciéndole ñDespierta
Cayendo una gran tormenta katy despierta con un gran dolor de cabeza dando se cuenta que todo hacia sido un sueño y muy preocupada miro a sus amigos y preguntándoles si se encontraban bien , cuando finalmente se despide de ellos , Katy se acerca a su mama y le cuenta lo sucedido en el sueño , a lo que su mama le cuenta que anteriormente el antiguo dueño de la casa se dedicaba al ocultismo, que le gustaba coleccionar objetos muy extraños y que se contaba que siempre había una Figura de un hombre con un viejo bastón y que aquel que se quedara en esa casa, viviría extraños sucesos.
Katy se preguntaba si aquella casa existía, dándose a la tarea de salir a investigar y con gran sorpresa encuentra la casa y notando que había una ventana como la que había soñado, que había una puerta que llevaba a un sótano que pareciera estarla esperando.
Abriéndola con mucho cuidado, bajo unos cuantos escalones y tomando una vieja lámpara buscó evidencia del el espectro que había soñado, En su camino se tropezó con un cuadro, lleno de telarañas y polvo al limpiarlo con sobresalto se dio cuenta que era el vivo retrato del dueño de la casa, y sus mascotas que la miraba fijamente, por lo que inmediatamente soltó el cuadro, dándose cuenta que la caída del cuatro había provocando un quejido. Buscando a su alrededor algún liquido inflamable, tomando el cuadro y prendiendo un cerrillo, lo incendio. Haciendo que saliera una gran bola de fuego de aquella casa. En las semanas siguientes noto que ya no había presencia de fenómenos sobrenaturales en la casa
No abuses de los formatos.