me he pasado por el forro de los cojones los bans del foro tantas veces... Cambiar el proxy y ya estoy otra vez.Eres muy ingenioso a la vez que maduro :sisi2:
Entras y me sigues la corriente, entras en mi juego, cuando deberías ignorarme para que pare pero te inmadurez en este tipo de situaciones te dice que entres al trapo y acabas poniendo un comentario fácil, un recurso de un niño de corta edad y muy utilizado por sudamericanos, el nombrar a la madre del que te provoca. Saco una conclusión rápida sobre ti: eres inferior a mi. Me llamas inútil y me dices que has repetido la eso?


Oh my gat, se puso bravo el nene.
Te digo algo amigo mío, aquí no congenias, así que te me vas XOXOXO.

Shu shu pues henseksdfjasjf

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Me llamas inútil y me dices que has repetido la eso?


Por repetir curso no se es inútil, si no vago 

acá donan?

me he pasado por el forro de los cojones los bans del foro tantas veces... Cambiar el proxy y ya estoy otra vez.Eres muy ingenioso a la vez que maduro :sisi2:
Entras y me sigues la corriente, entras en mi juego, cuando deberías ignorarme para que pare pero te inmadurez en este tipo de situaciones te dice que entres al trapo y acabas poniendo un comentario fácil, un recurso de un niño de corta edad y muy utilizado por sudamericanos, el nombrar a la madre del que te provoca. Saco una conclusión rápida sobre ti: eres inferior a mi. Me llamas inútil y me dices que has repetido la eso?


oh claro si te te los pasaras por alli no estarias aqui comentando y buscando atencion, que se huviken porfa
Estabamos hablando de lo cool que es este individuo y acabamos hablando de Percle y sus ESO y demás '-'

oh claro si te te los pasaras por alli no estarias aqui comentando y buscando atencion, que se huviken porfa

Es que llego Nacha2, no te estás dando cuenta hamijo huvikate tu, ocea por fabor.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Oh my gat, se puso bravo el nene.
Te digo algo amigo mío, aquí no congenias, así que te me vas XOXOXO.

Shu shu pues henseksdfjasjf

No es mi ambiente esto, te doy la razón. Soy mas de la calle.


Si repetí fue por ser vago y no hacer los deberes, no por no aprobar los exámenes. Tengo un coefinciente más alto que el retos de mis actuales y anteriores compañeros (demostrado en unas pruebas psicopedagógicas) y por encima de la media. Así que te repito: Documentate y abstente de decir atrocidades y gilipolleces.

Mañana madrugo y voy a la biblioteca a mirarte en los archivos históricos. Estarás entre Unamuno y Lorca, digo yo.
Excusa fácil, fui vago pero mis papas dicen que mi CI es muy alto, cuando esos tipos de tests no dicen si una persona es inteligente o no, solo la capacidad lógica que tiene el sujeto.
De todos modos inteligente no eres y te lo aseguro desde ya porque no hace falta estudiar mucho para pasar de tercero y hay que ser tonto para vaguear.

Por repetir curso no se es inútil, si no vago 

Inútil por no estudiar. Mira la definición de inútil y veras como el no ser capaz de estudiar es ser inútil.

oh claro si te te los pasaras por alli no estarias aqui comentando y buscando atencion, que se huviken porfa

Escríbeme algo que sea mínimamente legible, no entiendo lo ultimo que dices.
Será al revés, si no me los pasase por el forro de los cojones (no pasa nada por decir cojones, cojones) no me hubiese podido registrar teniendo mas cuentas baneadas.

Estabamos hablando de lo cool que es este individuo y acabamos hablando de Percle y sus ESO y demás '-'

No es suya, que todavía no la tiene y espérate tu a ver si la saca.
Pasaba por aquí.

Inútil por no estudiar. Mira la definición de inútil y veras como el no ser capaz de estudiar es ser inútil


Inútil seria que no sirve para 'x' cosa. Vago es ni intentarlo (en el caso de estudiar)

acá donan?

Inútil seria que no sirve para 'x' cosa. Vago es ni intentarlo.

No sirve para intentarlo.

No sirve para intentarlo.


Si ni lo a intentado, como va a saber si sirve o no?

acá donan?

No es mi ambiente esto, te doy la razón. Soy mas de la calle.
Mañana madrugo y voy a la biblioteca a mirarte en los archivos históricos. Estarás entre Unamuno y Lorca, digo yo.
Excusa fácil, fui vago pero mis papas dicen que mi CI es muy alto, cuando esos tipos de tests no dicen si una persona es inteligente o no, solo la capacidad lógica que tiene el sujeto.
De todos modos inteligente no eres y te lo aseguro desde ya porque no hace falta estudiar mucho para pasar de tercero y hay que ser tonto para vaguear. Inútil por no estudiar. Mira la definición de inútil y veras como el no ser capaz de estudiar es ser inútil.Escríbeme algo que sea mínimamente legible, no entiendo lo ultimo que dices.
Será al revés, si no me los pasase por el forro de los cojones (no pasa nada por decir cojones, cojones) no me hubiese podido registrar teniendo mas cuentas baneadas.No es suya, que todavía no la tiene y espérate tu a ver si la saca.


equis , ironicamente si no entiendes es porque eres un :

cuando oras para bien se devuelve para bien , cuando oras para mal, tambien se devuelve

Si estudiaras sabrías muchas cosas que por lo que veo, no tienes ni repajolera idea actualmente de lo que son.
Yo estudio, comienzo estudios de arquitectura en octubre.

Así que si vale la pena.


equis , ironicamente si no entiendes es porque eres un :

cuando oras para bien se devuelve para bien , cuando oras para mal, tambien se devuelve



No sirve para intentarlo.


Con mucho cariño, vexitoz.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

equis , ironicamente si no entiendes es porque eres un :

cuando oras para bien se devuelve para bien , cuando oras para mal, tambien se devuelve



Si me pudieses dar un ejemplo para lo que no sirvo te hago caso, hasta entonces me tomare tu comentario como si nada.

Si ni lo a intentado, como va a saber si sirve o no?

Entraríamos en un bucle infinito, pero te lo digo así: una persona que no es capaz de ponerse a estudiar lo mas mínimo razonando que es un vago, es un inútil porque hasta el momento ha demostrado que no es capaz de esforzarse. Que un futuro deje de serlo es otra cosa, por ahora es un inútil en ese aspecto

Si estudiaras sabrías muchas cosas que por lo que veo, no tienes ni repajolera idea actualmente de lo que son.
Yo estudio, comienzo estudios de arquitectura en octubre.

Así que si vale la pena.

Con mucho cariño, vexitoz.

Estoy de vacaciones, no me pidas que estudie ahora tío... Ya en septiembre si eso me pongo, o en octubre...
No me jodas que eres el nuevo calatraba

Si me pudieses dar un ejemplo para lo que no sirvo te hago caso, hasta entonces me tomare tu comentario como si nada.Entraríamos en un bucle infinito, pero te lo digo así: una persona que no es capaz de ponerse a estudiar lo mas mínimo razonando que es un vago, es un inútil porque hasta el momento ha demostrado que no es capaz de esforzarse. Que un futuro deje de serlo es otra cosa, por ahora es un inútil en ese aspecto Estoy de vacaciones, no me pidas que estudie ahora tío... Ya en septiembre si eso me pongo, o en octubre...
No me jodas que eres el nuevo calatraba

Tas confundio mi amor, ya no mereces el XOXOXO
Srry.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Sí lo eres, y mucho

Perdón pues, es mi primerito día


Sí lo eres, y mucho

Perdón pues, es mi primerito día

Uno que sabe

Sí lo eres, y mucho

Perdón pues, es mi primerito día

Te pasaste horrendo lisiada.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Entraríamos en un bucle infinito, pero te lo digo así: una persona que no es capaz de ponerse a estudiar lo mas mínimo razonando que es un vago, es un inútil porque hasta el momento ha demostrado que no es capaz de esforzarse. Que un futuro deje de serlo es otra cosa, por ahora es un inútil en ese aspecto


Paso de contestarte, a todo le sacas un 'pero', y así nos podríamos tirar días y días con esta absurda pelea.
Y no, no eres cool.

acá donan?

Si repetí fue por ser vago y no hacer los deberes, no por no aprobar los exámenes. Tengo un coefinciente más alto que el retos de mis actuales y anteriores compañeros (demostrado en unas pruebas psicopedagógicas) y por encima de la media. Así que te repito: Documentate y abstente de decir atrocidades y gilipolleces.


Eso es como si me dices que tienes a Angelina Jolie en tu cama pero no te la has follado. No sirve de nada, y te lo dice uno que tiene un CI superior a la media (130) y que es un vago. Pero anda que repetir ESO... no es ser vago, es no dar un palo al agua y sí un palo a la carretera: para barrer.

Inútil es algo que no ofrece utilidad. Y tú tienes herramientas (inteligencia, según tú, que lo pongo en duda) y no la utilizas. Eso es ser inútil.



Si mijen, eres coolen.

Pasaba por aquí a reírme zsssss

Si repetí fue por ser vago y no hacer los deberes, no por no aprobar los exámenes. Tengo un coefinciente más alto que el retos de mis actuales y anteriores compañeros (demostrado en unas pruebas psicopedagógicas) y por encima de la media. Así que te repito: Documentate y abstente de decir atrocidades y gilipolleces.
En 2 de la eso es imposible suspender, yo al menos me toque los cojones y los deberes tampoco lo hacía pero luego estudiaba el día de antes y ya esta no digas que es por los deberes porque los exámenes valen mínimo 70%

Suspender 2  :-.-: