Si tardaste cuatro horas en hacer un video de un minuto, no te compensó participar; y sobretodo si pierdes (que no digo que pase), pero hay un 50% de posibilidades... Yo te voto, pero suerte, hay mucho rival por ahí.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No lo mencionaron en el mini-mail, a caso tal no creo que si es trofeo firmado por un staff, a de ser algo así como lo de Frank, y si es placa a menos que sea decente.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Plis alguien me ayuda con un click aqui?? Es un poco basico pero no queria tirarme 5 horas para un video que no habia ni premio seguro... Espero que me comprendan y me gustaria que le hicieran un poco de publi y le dieran a LIKE
Plis alguien me ayuda con un click aqui?? Es un poco basico pero no queria tirarme 5 horas para un video que no habia ni premio seguro... Espero que me comprendan y me gustaria que le hicieran un poco de publi y le dieran a LIKE