Venga no me lo agradezcáis, lo hago sin animo de lucro. He venido aquí, he creado un tema y ya he picado a dos o tres que han animado esto.
Sin animo de lucro.
No gracias, para eso está twitter y los demás usuarios. Para mi mejor si ni te hubieras aparecido.
Srry.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Dudo que animes la noche por crear un tema que ni gracia tiene.

acá donan?

No gracias, para eso está twitter y los demás usuarios. Para mi mejor si ni te hubieras aparecido.
Srry.

Twitter si que es cool, pero tumblr mas que así pongo fotos de nutella en sepia.

Dudo que animes la noche por crear un tema que ni gracia tiene.

No quería provocar carcajadas, todo lo contrario, pícaros. Por lo que veo, contigo lo he conseguido.

Twitter si que es cool, pero tumblr mas que así pongo fotos de nutella en sepia.No quería provocar carcajadas, todo lo contrario, pícaros. Por lo que veo, contigo lo he conseguido.

Tu vida si que debe ser divertida para intentar 'picar' a gente en una comunidad virtual. Y relájate, que ami no me has picado en ningún momento, estas a años luz de ello.

acá donan?

Tu vida si que debe ser divertida para intentar 'picar' a gente en una comunidad virtual. Y relájate, que ami no me has picado en ningún momento, estas a años luz de ello.

Me lo paso teta
TOP zsss

(Eh cabrón, que solo me he pasado a descojonarme. Aquí no vuelvo que me pegan con el bolso y no quiero mancharme con tanta pluma)
Pues yo por la noche no estaba y no me enteré vaya D:

TOP zsss

(Eh cabrón, que solo me he pasado a descojonarme. Aquí no vuelvo que me pegan con el bolso y no quiero mancharme con tanta pluma)

Después de leer esto he perdido la fé en ti =D
Bueno, o almenos en el antiguo Jadero, que le gustaba el foro, entró en el DDSeguridad y tal, sabes, no, si no es por nada.
No, si hay muchos hipócritas hoy en el foro =D
Como se nota que ya no hay cosadeonce.

Mejor cierro, que ya me dedicarán temas supongo.