¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Juas, una pasada, ademas tambien presentaron la primera (?) camara con android.
La primera de Samsung.

puppet on a string

Ya salió. Y no es cualquier cosa.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-ii-se-hace-oficial

2GB de RAM, 1280x720px (80px menos de ancho que el Note, supongo que por el 16:9) en 5,5" y procesador quad core (imagino que el mismo Exynos 4) a 1,6GHz y a ver a cuánto llega cuando le hagan overclock...

Y una pedazo de batería, 3100mAh omg.

Yo no le haría overlock, por lo menos no a este, creo que ni siquiera hay aplicaciones que aprovechen al máximo esos cuatro núcleos, además, se puede arruinar. Igual, 4 a 1,6, eso va a mas que mi PC.
Y al fin una batería decente para este tipo de celulares, aunque debe consumir muchísimo.

Yo no le haría overlock, por lo menos no a este, creo que ni siquiera hay aplicaciones que aprovechen al máximo esos cuatro núcleos, además, se puede arruinar. Igual, 4 a 1,6, eso va a mas que mi PC.
Y al fin una batería decente para este tipo de celulares, aunque debe consumir muchísimo.
Da igual. Siempre hay una curiosidad por ver hasta dónde llega todo.

Y no son lo mismo 1,6GHz de un procesador ARM (como el de este caso) que 1,6GHz del que puedas tener en tu PC. Abismal la diferencia, a favor del último procesa.

puppet on a string

Da igual. Siempre hay una curiosidad por ver hasta dónde llega todo.

Y no son lo mismo 1,6GHz de un procesador ARM (como el de este caso) que 1,6GHz del que puedas tener en tu PC. Abismal la diferencia, a favor del último procesa.

Sí, en eso concuerdo. Hasta cuánto se puede ir?

Ah, no sabía, aunque era de imaginarse ajajaj, que estúpido. Igual es muchísimo para un celular, para mí. O al menos por ahora, creo que no hay aplicaciones que aprovechen esos núcleos al máximo.

I am the bone of my sword.
El procesador al final sí es el Exynos 4, pero una versión distinta del que lleva el S3.

Aunque el S4 de Qualcomm me gusta más, pero ese lo llevarán supongo que las variantes con LTE, bah.

puppet on a string
http://www.youtube.com/watch?v=mA0r7tc6V5s#ws

Si que resiste desde 5/6 inch de altura.

Haberlo puesto en el tema del SGNote2, melón.

puppet on a string
Me llegó a partir el alma verlo caer :'c

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Haberlo puesto en el tema del SGNote2, melón.

yoqsetioxdxd

Me encanta el Smartphone. Aún así, esperaré al nuevo Nexus, que tiene pinta de venir con deliciosas novedades.

Un saludo.
To wapo xddddd pero mas resistencia = mas peso
Dioss, que guapooo!! Lo quiero *.*