¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se accede a través de la sala Habbo-lympix: Natación , dueño Grecian9 http://www.habbo.es/room/88798105

Tienen que haber completado todos los retos de la Reina.


Y boe, pisan un wired... y les tocará un efecto, dura 24hs.


Dicen que te puede tocar un furni.... dudo de eso.
me toco efecto medalla de bronce, gracias
Me toco medalla de oro
No me gustan, no le hallo la gracia de hacer esto.
me toco de plata  ::)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
XDDDDD?? no me llego creo que tengo tantos efectos que no me caben :/ *Give me all your luvin*

XDDDDD?? no me llego creo que tengo tantos efectos que no me caben :/ *Give me all your luvin*


pero si es angel show ur dick XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Domeico de que hablas si ni te conosco XD? hay poldio la gente x fama lo que hace ;*

Domeico de que hablas si ni te conosco XD? hay poldio la gente x fama lo que hace ;*


ahaha no? pero si tenia mi trax en tu sala, tenia adm, habias mostrado tu **** en camara a cirkut y tenemos pantas
Domeica De que hablas XDDD cual adm cual trax cual panta sorry es que no te conosco... te puede presentar?

Domeica De que hablas XDDD cual adm cual trax cual panta sorry es que no te conosco... te puede presentar?


no obligo a nadie a ver esto...






no desvies mas el tema, alguna cosa mas dime por MP saludos
Lo siento es que ese link no seve que quiere mostrar? XDDDD???
no desvies mas el tema, dime por mensajes privados
Lo siento es que creo que esta confundido de que hablas?

Lo siento es que creo que esta confundido de que hablas?


es la tercera vez que te digo que no desvies mas el tema, si me quieres decir algo dimelo por mensajes privados
si sigues asi te pueden penalizar
Lo siento es que como no te conosco no te puedo enviar mensajes, pero si quiere me agregas y me hablas

Lo siento es que como no te conosco no te puedo enviar mensajes, pero si quiere me agregas y me hablas


que no desvies mas el tema, y deja de esforzarte que 'no me conoces' enserio cada vez eres menos creible, además sabes que mientes =)
y en habbos hasta lo que yo se no se puede agregar y se pueden enviar mensajes HABBOS no habbo =)
se pasoo xDDDDDDD yo miento y por que solo digo mi verdad la cual no te conosco. sorry
Me toco bronce grrr

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Por favor no sigan deviando el tema, si tienen algún problema pueden discutirlo por MP.