¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Hola,
Estaba yo viendo una página, y de pronto se pone así:
http://i.imgur.com/spmTf.png Miren que asco!! cuando se esta cargando se ve normal (todas las páginas, no solo Habbos) y cuando termine se pone así todo mierdoso!! auxilio!!
Usuario
Experto IV
A mi me pasa algo similar cuando bajo en la página:
Imagen Pensé que solo a mi me pasaba xd.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Puede que sea cosa del Zoom. Pulsa "CMD/Ctrl y +" o "CMD/Ctrl y -" para aumentarlo o reducirlo hasta ajustarlo, a ver si es eso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
No era el zoom, y me pasaba en cada página. Me aburrí y lo borré y volví a instalar. Lo único que perdí fue la contraseña de javo (no importante) lo otro todo lo tenía sincronizado :angel:
Usuario
Google
No era el zoom, y me pasaba en cada página. Me aburrí y lo borré y volví a instalar. Lo único que perdí fue la contraseña de javo (no importante) lo otro todo lo tenía sincronizado :angel:
Nada que ver, perdón por desvirtuar pero, el gatito ese es de la ventana de incógnito? Si es así, cómo lo cambiaste? jajaja que cul
Usuario
Bomba posteadora
A mi me pasa pero solo en la laptop, ya me conecto en la PC grande super antigua y normal
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Usuario
Habitual V
A mi no me pasa, sinceramente nunca tengo errores con Google Chrome.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Nada que ver, perdón por desvirtuar pero, el gatito ese es de la ventana de incógnito? Si es así, cómo lo cambiaste? jajaja que cul
Son los usuarios de Chrome. Si tienes uno solo, no te sale. Yo uso uno para todo y uno para Habbo. xdd
Usuario
Google
Son los usuarios de Chrome. Si tienes uno solo, no te sale. Yo uso uno para todo y uno para Habbo. xdd
qtristeza.
con respecto al tema, a mi solo me crashea el flash player cada dosportres?
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
hace 12 años hace 12 años
qtristeza. con respecto al tema, a mi solo me crashea el flash player cada dosportres?
Pero si te gusta puedes hacer uno y no usarlo nunca.
chrome://chrome/settings/
Abajo pone "Usuarios"
Youtube me va horrendo.