¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Estaba yo viendo una página, y de pronto se pone así:

http://i.imgur.com/spmTf.png

Miren que asco!! cuando se esta cargando se ve normal (todas las páginas, no solo Habbos) y cuando termine se pone así todo mierdoso!! auxilio!!
A mi me pasa algo similar cuando bajo en la página:

Imagen

Pensé que solo a mi me pasaba xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Puede que sea cosa del Zoom.

Pulsa "CMD/Ctrl y +" o "CMD/Ctrl y -" para aumentarlo o reducirlo hasta ajustarlo, a ver si es eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No era el zoom, y me pasaba en cada página. Me aburrí y lo borré y volví a instalar. Lo único que perdí fue la contraseña de javo (no importante) lo otro todo lo tenía sincronizado :angel:

No era el zoom, y me pasaba en cada página. Me aburrí y lo borré y volví a instalar. Lo único que perdí fue la contraseña de javo (no importante) lo otro todo lo tenía sincronizado :angel:

Nada que ver, perdón por desvirtuar pero, el gatito ese es de la ventana de incógnito? Si es así, cómo lo cambiaste? jajaja que cul
A mi me pasa pero solo en la laptop, ya me conecto en la PC grande super antigua y normal

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
A mi no me pasa, sinceramente nunca tengo errores con Google Chrome.

Nada que ver, perdón por desvirtuar pero, el gatito ese es de la ventana de incógnito? Si es así, cómo lo cambiaste? jajaja que cul


Son los usuarios de Chrome. Si tienes uno solo, no te sale. Yo uso uno para todo y uno para Habbo. xdd

Son los usuarios de Chrome. Si tienes uno solo, no te sale. Yo uso uno para todo y uno para Habbo. xdd

qtristeza.
con respecto al tema, a mi solo me crashea el flash player cada dosportres?

qtristeza.
con respecto al tema, a mi solo me crashea el flash player cada dosportres?


Pero si te gusta puedes hacer uno y no usarlo nunca.

chrome://chrome/settings/

Abajo pone "Usuarios"


Youtube me va horrendo.