¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos. En habbo ultimamente estoy un poco aburrido y tengo 866 $$ para gastar en algún proyecto. Pensé en un castillo del terror pero el caso es que debe de ser grande y necesito alguien que sepa de diseño de salas para que me aconseje para ello. Me gustaría que tuviera varios ports que lleven a distintos tramos. ¿Creen que tengo suficiente?

Por ultimo ponganse en contacto con migo por mensaje privado aqui en HabboS o agregandome a mi habbo .:DarkAdri99:.

Esto es todo gracias por su atencion y espero sus respuestas  :-*

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Yo en mis tiempos de novato hice un castillo impresionante siempre lleno y me gaste unos 500$ osea que si te lo propones lo puedes hacer. Yo tengo bastante idea de castillo del terror-saw, si necesitas algo ya sabes

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Yo en mis tiempos de novato hice un castillo impresionante siempre lleno y me gaste unos 500$ osea que si te lo propones lo puedes hacer. Yo tengo bastante idea de castillo del terror-saw, si necesitas algo ya sabes


Ok si necesito algo te aviso.  :-*

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos