¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Osea, los mejores jugadores de basket son los mejores de todas las especies. los de baloncesto y fútbol lo mismo. También los corredores de maraton o los de cualquier prueba de ciclismo.
Pero en las pruebas de natación o 100m lisos, hay animales mejores que el mejor humano, casi cualquier pez para la natacion y muchos animales como liebres, guepardos, gacelas... en 100m, 200m, 400m... ¿entonces por qué estas pruebas son olimpicas?
Deportes Olímpicos comprende todos los deportes disputados en los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Además, no se entiende tu pregunta.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya y si un caballo entendiera jugar a fútbol también sería el mejor en fútbol.
y tuh porkeh no te callah
Entonces en los saltos de altura por ejemplo una gacela nos fockaría, si es como dices la mayoría de los deportes de los JJOO estarían eliminados xd.
Y tu porque haces preguntas tan estupidas?

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y tu porque haces preguntas tan estupidas?

Cierto, luego me dicen a mí
Para mi los juegos olímpicos son la natación, gimnasia y toda la rama del atletismo (son los que mas atencion y tiempo toman), el fútbol, tenis, basketball y demás son deportes que ya tienen la atención suficiente como para meterlos en los JJOO (mi opinión). Y lo que dices que los del basket y futbol son los mejores de los mejores pues lo dudo sin insultarme ni nada pero véase España ganadora de la eurocopa y el mundial y los destruyeron en los JJOO (no sera la selección y lo que quieras pero eso demuestra que no son los mejores en el deporte) el Federer también, destruido por el Murray y nadie se lo esperaba y así como esos muchos ejemplos y bueno esa es mi opinión y me molesta en cierto modo que no se le de la atención que merecen los demás deportes porque los demás están siempre presentes
Menos mal que en los JJOO hay deportes como la gimnasia ritmica sacudiendo un palito con una banda pegada el o la natación sincronizada.

Para mi los juegos olímpicos son la natación, gimnasia y toda la rama del atletismo (son los que mas atencion y tiempo toman), el fútbol, tenis, basketball y demás son deportes que ya tienen la atención suficiente como para meterlos en los JJOO (mi opinión). Y lo que dices que los del basket y futbol son los mejores de los mejores pues lo dudo sin insultarme ni nada pero véase España ganadora de la eurocopa y el mundial y los destruyeron en los JJOO (no sera la selección y lo que quieras pero eso demuestra que no son los mejores en el deporte) el Federer también, destruido por el Murray y nadie se lo esperaba y así como esos muchos ejemplos y bueno esa es mi opinión y me molesta en cierto modo que no se le de la atención que merecen los demás deportes porque los demás están siempre presentes

Deportivamente España es superior a paises como EEUU o China que han estado arriba en el medallero. Saca la media de medalla/millon de habitantes.

Menos mal que en los JJOO hay deportes como la gimnasia ritmica sacudiendo un palito con una banda pegada el o la natación sincronizada. Deportivamente España es superior a paises como EEUU o China que han estado arriba en el medallero. Saca la media de medalla/millon de habitantes.

Perdon? XD España esta en el lugar 40 juntando juegos de invierno/verano de todos los tiempos, paises mas pequeños como Suiza estan arriba de España. A España se le conoce actualmente (a nivel mundial) es por la calidad de jugadores de futbol, basketball y uno que otro en tenis. Talento hay, que no lo sepan explotar los demas como lo hacen los americanos y los chinos es otra cosa

Perdon? XD España esta en el lugar 40 juntando juegos de invierno/verano de todos los tiempos, paises mas pequeños como Suiza estan arriba de España. A España se le conoce actualmente (a nivel mundial) es por la calidad de jugadores de futbol, basketball y uno que otro en tenis. Talento hay, que no lo sepan explotar los demas como lo hacen los americanos y los chinos es otra cosa

En USA hay 308 millones de personas, en China 500m, España tiene 46m.
Es cuestión de lógica, cuantos más habitantes más posibilidad de ganar una medalla. Si España tuviese 308millones de habitantes, hubiese sacado 111 medallas. A eso sumandole los éxitos de deportes con mayor masa social y que no están presente en los JJOO, quedaría claramente muy por encima de otros paises como EEUU o China.
España en deportes que no son olimpicos es de las más fuertes. En casi todos los de motor tiene alguien arriba, en muchos deportes olimpicos como es el ciclismo tiene a los mejores del mundo aunque no hayan ganado medallas. España si tiene algo bueno es el deporte. No me parece un mal resultado las 17 medallas.

En USA hay 308 millones de personas, en China 500m, España tiene 46m.
Es cuestión de lógica, cuantos más habitantes más posibilidad de ganar una medalla. Si España tuviese 308millones de habitantes, hubiese sacado 111 medallas. A eso sumandole los éxitos de deportes con mayor masa social y que no están presente en los JJOO, quedaría claramente muy por encima de otros paises como EEUU o China.
España en deportes que no son olimpicos es de las más fuertes. En casi todos los de motor tiene alguien arriba, en muchos deportes olimpicos como es el ciclismo tiene a los mejores del mundo aunque no hayan ganado medallas. España si tiene algo bueno es el deporte. No me parece un mal resultado las 17 medallas.

No es logica, si fuese el caso de personas/medalla India, Indonesia, Brazil y los mas grandes en cuanto a poblacion estarian en el top 5 y no lo estan, donde hay talento y donde realmente se aprecia el deporte sea obligado o como sea es donde encuentras ganadores. Suecia tiene 9 millones de personas y estan en el top 6 de mas medallas en toda la historia, y cuando escuchas deportistas de alto nivel suecos? No estoy diciendo que España sea malo ni nada (I ♥ Spain) pero eso de tacharlos como superiores a paises que claramente no lo son se me hace incorrecto xd
No has entendido nada. No he dicho que los paises con más población tienen que tener más medallas, he dicho que relacion medalla por habitante España es superior a esos paises, eso es real e innegable. España es una potencia mundial en el deporte.
¿Y que tendrá que ver que un animal sea mejor que el ser humano para que un deporte sea olímpico o no?

No voy a entrar en las condiciones en las que perdimos pero el equipo de los juegos olímpicos de fútbol junto al de brasil era muy superior a todos pero es como la champions la gano el más débil de los 4 semifinalistas, sis tienes un mal partido olvidate.

No voy a entrar en las condiciones en las que perdimos pero el equipo de los juegos olímpicos de fútbol junto al de brasil era muy superior a todos pero es como la champions la gano el más débil de los 4 semifinalistas, sis tienes un mal partido olvidate.

Poco has visto tu de Mexico para decir que gano la más débil de las 4. Vale que la absoluta sea una decepción pero vienen unos jovenes que hay que estar muy atento. Que ya ganaron el Mundial sub 20 o 17 el año pasado
Nada 200m butterfly stroke, un combinado, 800m, 1500 y 50m freestyle haciendote 11segs y quizás y solo quizás sabrás el porque es un deporte olímpico en tanto a ser un simple humano y nadar ésas distancias, ésos estilos y tales metros. 

Con el remate de la belmonte en 800m freestyle que país no será potencia deportiva, espectacular hoyga.

solo con decir eso me das a entender que no viste ningun partido de Mexico, esta seleccion que fue a los JJOO es la seleccion que vale la pena, la que se gano la medalla de oro
El fútbol olímpico es penoso.
Y más penoso aún es que Brasil, yendo casi con la absoluta, no haya sacado el oro.
España está muy lejos de estar al nivel de China o EEUU, el nivel es bastante distinto. Pero también depende de la disciplina, hay países que destinan mayores fondos y dan mayor importancia a ciertos deportes. Por ejemplo, Rumania y Rusia a la gimnasia artística, Jamaica al atletismo, etc. Da igual el apoyo monetario, hablamos de importancia en los ejemplos anteriores. Aunque el apoyo monetario llega a contar cuando hablamos de infraestructura deportiva. Pero también no nos olvidemos de una cosa, la condición física de las personas, que es lo que en serio se demuestra. Los países sudamericanos, centroamericanos, norteamericanos (no contemos a EEUU), africanos y asiáticos (no contemos a China ni a Japón) jamás podrán tener buenas gimnastas, por qué? Porque el cuerpo es bastante diferente al cual debe corresponder a una gimnasta, por eso es que las rusas, las rumanas, las alemanas, las búlgaras tienen tradición de gimnasia artística, porque el cuerpo es el ideal para tal práctica, es decir esbelto, bien formado, proporcional, etc. Y eso se repite en la mayoría de los deportes.

Y anteriormente dije que no contáramos a esos porque son prácticamente fábricas de deportistas para competir los unos con los otros, es realmente impresionante como desde pequeños los toman y sigo con el ejemplo de la gimnasia, los coaches del equipo de gimnasia, tanto del equipo como los individuales de EEUU son rumanos, país que tiene tradición de los mejores gimnastas de toda la historia, por eso es que EEUU llegó tan bien formado este año, pese a no tener a personas de otras nacionalidades que sí daban el cuerpo para tal disciplina, como era Nastia Liukin (rusa nacionalizada por los americanos para competir en gimnasia).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).