¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues he mandado alerta sobre una cosa de una página web.. y me han respondido esto.. ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, pues he mandado alerta sobre una cosa de una página web.. y me han respondido esto.. ??? ???

Ala que guarro eres xDDD
Dinos que pusistes ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dije una cosa de lastzone, cuando volví de pelarme le hablé a ernita de un tema, le digo lo que pasa y me dice manda alerta, y me responde con esto  :-\

lo de lastzone esta danda mucha polémica.,.. :s

hay dios que te nos desmadras.

lo de lastzone esta danda mucha polémica.,.. :s

hay dios que te nos desmadras.

sí, sobre todo eso...

ÀA alguién le suena la palabra ''Copy&Paste''?

ÀA alguien le suena la palabra, esto a que viene?

¿A alguién le suena la palabra ''Copy&Paste''?

¿A alguien le suena la palabra, esto a que viene?

Palabra?
Nosé, pero yo, veo una frase, no una palabra.
Lo de ranger no lo pillo...

Yo creo, que es la alerta más larga que he visto en mi vida xddddddd Normalmente tiene 5 palabras: "Contacta con el Ayudante Habbo" xd

ÀA alguien le suena la palabra, esto a que viene?

Palabra?
Nosé, pero yo, veo una frase, no uba palabra.
Lo de ranger no lo pillo...

ÀQué más dá que sea una palabra, dos, o un párrafo? Eso es secundarío
El hecho es que los MODs tienen unas cuantas respuestas predefinidas (sí, les pagan por decirles a todos lo mismo), y simplemente el que te contestó se equivocó al elegirla xDD

Ahora que lo pienso...
Los mods tienen una cosa para ver las conversaciones de las salas.
Cuando alguien envia alerta, primero investigan, no van a ir y banear solo por 1 aviso, no?
Capaz que ellos te investigaron y vieron que tu estabas jugando con sexo y estabas dando datos personales.

Si me acababa de conectar  ??? además yo no soy de esos de jueguecitos sexuales ??? ???

Pienso que será un error o algo..

Si me acababa de conectar  ??? además yo no soy de esos de jueguecitos sexuales ??? ???

Pienso que será un error o algo..

AHHHHHHHHH, tu mensaje 666!! qué miedooo, aaaahh la barritaa!! escribeeeeeeeeeeeee XDDDDDDD

Y al tema, no le des más vueltas xDD yo sigo pensando que es lo que ya dije ;D son humanos no máquinas (aunq lo parezcan XD)

Si vierais una alerta ke me enviaron a mi una vez....y no le hize pantallazo xke me moria de la risa

Buen motivo para no hacer pantallazo Ainoa  ;D

Hace cuatro mil siglos que no envio yo una alerta, y va y me pasa lo mismo que a morenaso...

Pa dar mi informacion y jueguecitos sexuales estoy yo...
Si, antes estaba cachondo perdido, hace 1 y año y medio, que lentos son en enviar avisos no?

Yo creo que los moderadores, tienen unas plantillas para responder a las alertas o algo por el estilo..

Yo creo que los moderadores, tienen unas plantillas para responder a las alertas o algo por el estilo..

Supongo que tendrán plantillas, pero te aseguro yo que también pueden escribir la alerta ellos mismos, lo único que para lo más común tendrán ya una plantilla para no escribir lo mismo mil veces.

El hecho es que los MODs tienen unas cuantas respuestas predefinidas (sí, les pagan por decirles a todos lo mismo), y simplemente el que te contestó se equivocó al elegirla xDD

PLAS, PLAS, PLAS!!