¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Juegas en el fútbol amateur? ¿En qué equipo? ¿En qué división o categoría? ¿En qué posición? ¿Cómo es tu equipación, tus botines, tus espinilleras/canilleras...? ¿Qué tal el resultado de este fin de semana? ¿Anotaste o asististe un gol? Si fue lo primero, ¿cómo lo celebraste? Puedes incluir fotografías c:

A COMENTAR, FUTBOLEROS.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No, solo juego a basket

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tenemos pensado montar el equipo de fútbol sala en septiembre, yo juego de ala derecha y aún no tenemos equipación.
Tengo un equipo con unos amigos del colegio, pero jugamos cada tanto porque 3 (somos 6) los días de semana entrenan, y los fines de semana juegan, ya que están en las divisiones menores de unos equipos de la segunda y cuarta división de Argentina, y bueno, se nos hace difícil combinar.
Suelo jugar de delantero por derecha (fútbol 5), aunque también bajo a ayudar en la defensa, y eso.
Equipación no tenemos, usamos cualquier ropa jajajaj. Botines uso estos: http://www.soccerbible.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/football-boots.nike.Tiempo/Tiempo_5F00_III_5F00_pearl_5F00_m.jpg

Tengo un equipo con unos amigos del colegio, pero jugamos cada tanto porque 3 (somos 6) los días de semana entrenan, y los fines de semana juegan, ya que están en las divisiones menores de unos equipos de la segunda y cuarta división de Argentina, y bueno, se nos hace difícil combinar.
Suelo jugar de delantero por derecha (fútbol 5), aunque también bajo a ayudar en la defensa, y eso.
Equipación no tenemos, usamos cualquier ropa jajajaj. Botines uso estos: http://www.soccerbible.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/football-boots.nike.Tiempo/Tiempo_5F00_III_5F00_pearl_5F00_m.jpg


Delantero derecho mi posicion
No conocemos a tante gente, pero molaria tener un club
Comencé el lunes con el equipo de mi pueblo y éramos 40 y me tuve que ir a mi casa porque había demasiada gente. Hoy toca volver a entrenar, a ver qué tal va la cosa. No sé si acabaré apuntándome, hay demasiada gente.

Juego de central (por la izquierda o la derecha por igual, aunque me gusta un poquillo más por la derecha) en la sub18 de un club que queda cerca de mi casa (11vs11, menos de eso es una gayerada). Los tacos, unos F50 en negro y rojo que están wapensdelamuerte.

También puedo jugar de extremo, y de lateral, pero ahí soy un Arbeloa de la vida.



Soy el de la camisa de España que va caminando como retrasao. Full HD y tal, pero es la única foto que tengo a mano.

puppet on a string
Ya no juego en ningún equipo, pude haber seguido pero por una cosa u otra no quise. Aun así estaría en mi ultimo año como juvenil y después es muy difícil jugar en algún equipo de mayores serio.
Si sigo en Bilbao los próximos años acabare jugando con mis amigos en alguna liga de estas amateur que suelen montar.
La banda izquierda es toda mía, prefiero de extremo porque tengo mas llegada y bastante pegada desde fuera del área.
Desde los 7 años que empece a jugar he usado las miticas Adidas káiser, si me crecía el pie o se me desgastaban me compraba otras iguales, salvo unas que me regalaron.
Yo andaba anotado con un equipo promocional del Bolton para ver si tenia suerte y que me llevaran a entrenar con las inferiores o a la escuela de ellos por allá. Aun sigo esperando el mail.


Mia San Mia
Sí, soy todo un leo messi  . Juego en el aral moreira (categorías inferiores) equipo de Mato Grosso Do Sul , Brasil. Mi numero de camiseta es 10 , juego de media punta , ayer anoté un gol de cuchara en un entrenamiento . Espero que se repita en el campeonato que empieza el sábado  :juju: lo celebré como loco . Mis botas son estas : http://www.futbolconbotas.com/images/adidas-adizero-micoach-metallic-silver-infrared-02.jpg


Saludos