¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oki es que tengo un juego en habbo y muchísima gente me dice que no sale en el navegador y yo siempre digo.. ami si me sale hasta que me di cuenta que es a través del owner: (nombre) cuando verdaderamente no sale, luego le doy a mis salas y si me salen todas... a ustedes les pasa? saben a que se debe? mando ayudante para que intente solucionarlo? De antemano gracias
PD: aquí abajo dejo las imágenes y lo veis por si no entendisteis.
PD: aquí abajo dejo las imágenes y lo veis por si no entendisteis.
Esta primera imagen es con el owner y salen unas cuantas.. no todas...
Esta segunda imagen es dándole a yo> mis salas y ahí si que salen todas...
Esta segunda imagen es dándole a yo> mis salas y ahí si que salen todas...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues ami me da que sí.. porque miren esto.
Mis salas con owner: Son 2.
Mis salas dandole a ''Yo'' Son 3.
Yo creo que deberías de reportar el error.
PD: El resto de salas de ''Yo'' son de grupos, mias solo hay 3. Tambien si se fijaron, por lo menos ami, la sala que no me aparece con owner: es la de grupo, quizás porque al dar a ''Yo'' si salen las de grupo tambien... Nose.
Mis salas con owner: Son 2.
(Invalid img)
Mis salas dandole a ''Yo'' Son 3.
Yo creo que deberías de reportar el error.
PD: El resto de salas de ''Yo'' son de grupos, mias solo hay 3. Tambien si se fijaron, por lo menos ami, la sala que no me aparece con owner: es la de grupo, quizás porque al dar a ''Yo'' si salen las de grupo tambien... Nose.
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Ami tambien me paso y un tal Gustavo me dijo que las salas que no cumplian la manera habbo no aparecerian en el navegador.
Ami tambien me paso y un tal Gustavo me dijo que las salas que no cumplian la manera habbo no aparecerian en el navegador.
y porque no cumple la manera habbo si es un laberinto XDDDDDDDDD???
Eso es, ademas es mas de una xd. Ademas que s no cumplen la manera me habrian baneado.. No?
y porque no cumple la manera habbo si es un laberinto XDDDDDDDDD???
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Eso es, ademas es mas de una xd. Ademas que s no cumplen la manera me habrian baneado.. No?
si XD
Y como que mi sala de grupo no cumple la manera habbo?? Cierto que me banearon... pero por hacer un rc... :chicle:
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Por eso no puede ser
Y como que mi sala de grupo no cumple la manera habbo?? Cierto que me banearon... pero por hacer un rc... :chicle:
Lo ves, si eso mismo le dije ha gustavo ese y me repitio que son salas que no cumplen la manera habbo, algun tag inapropiado o palabra inapropiada.
Peor ami es mas de una sala la verdad y las otras no tienen practicamente nada puesto xd
Lo ves, si eso mismo le dije ha gustavo ese y me repitio que son salas que no cumplen la manera habbo, algun tag inapropiado o palabra inapropiada.
a mi tambien me pasaba en domeico (rip) y no se porque era pero enserio ahora me da lo mismo
y si es por no respetar la manera de habbo se pasarian horrendo XDD
y si es por no respetar la manera de habbo se pasarian horrendo XDD