Ok, pues no entiendo de donde salio Usuario888 primero porque me recuerda a flos que ya han pasado por el foro y la cagaron, y a flops que siguen en el foro tipo Flop4life y Floops entre otros. Pido porfavor que ahora no venga quien todos sabemos que es darks y cierre el tema poniendo 'Esto no es gracioso' cuando hay miles de post que no lo son y me viene a cerrar el mio  :roto2: :roto2:
También queria decir que decir que los demás son trolls no te va a hacer menos troll, ok???
Y quiero que también alguien me explique de que va el tema ese en el que se pelean todos como locas con ese del avatar de Hayley y eso
grasias de hantevraso
si cierras este tema arderás en el infierno y vendrá la niña del exorcista a las dos de la mañana en tu cama

para asegurarme de que este tema es gracioso incluyo ahora un par de gifs que son lindos, espero que les guste

este post ha sido bendecido x mi
Invoco a mis negras en ataque

E invoco esta en defensa boca abajo.

Y esta, tu reacción al verte derrotado

casi me enfado
pero viene snooki a salvarme

mientras las esclavas del foro me aplauden

y tu te rindes
Me da más risa esta imagen:

Soy Nightmares para los old school! besos

que pedo con tu vida aerostatics bajate del pony y aterriza gracias

que pedo con tu vida aerostatics bajate del pony y aterriza gracias

eso lo dice todo, sorri

mori enserio con esta imagen, esta super buena XDDD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8o5y3brsu1qdtn3qo1_500.gif
que mierda de post es este?

en serio, ya cansan ustedes y sus gifs subnormales...
Díganme que esto es sancionable porfaplás

Díganme que esto es sancionable porfaplás

Si, reporta por flood spam lo que sea a ver si le dan unas vacaciones
A mi lo que me da gracia es que las cinco o cuatro primera respuestas sean gifs todo, sabes xd.
¿Esto debe de estar en la Kirbolera? ._. Esque ahora mismo no sé si meterlo en algún sitio excepto la papelera.

A mi lo que me da gracia es que las cinco o cuatro primera respuestas sean gifs todo, sabes xd.
¿Esto debe de estar en la Kirbolera? ._. Esque ahora mismo no sé si meterlo en algún sitio excepto la papelera.

Y no es sancionable? por que este tipo hace mucho spam con eso.

Es tu novia y lo sabes

eso lo dice todo, sorri

mori enserio con esta imagen, esta super buena XDDD

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m8o5y3brsu1qdtn3qo1_500.gif

ve a chuparle el ano a britney

ve a chuparle el ano a britney

ya dije que no sabia donde ponerla y que el objetivo de este post es que me expliquen eso, no que vengan a quejarse como perritassi es excitantesi te cansa no entres al post

que roteque, no esperaba eso de ti, sorri

Si, reporta por flood spam lo que sea a ver si le dan unas vacaciones
Uhmm yo como que mejor lo reportaría por Aerostatics no?
Pueeeeeeeeees, que Usuario888 es elelalwellietlaeitalet, o Cthulhu, o Hacendado, o como quieras llamarlo, Ekiza es Ekiza, Yelyah es Yelyah y que hace tiempo se fueron a Cosadeonce, que era una página sobre deporte y que ahora no está disponible por causas que ni idea, y bien, spanish se fue con ellos y era el más pequeño de ellos, Ekiza le trolleaba junto con los demás y Spanish se cansó un poco mucho de ello, se fue el host cosadeonce, spanish volvio, más tarde volvieron los demás y bueno, spanish hizo algunos temas como el de Caidas o cambiarle el nombre a Comunidad y Heisenberg que era Ekiza creo pues le dijo que tenía una deficiencia mental, hasta ahí bien, después creo que Spanish se despechó en un post diciendo que Yelyah Ekiza y Usuario eran unos trolls del foro y spammers creo y fue cerrado, Yelyah creó ese post y tal para decir que nunca hizo nada en contra de él, diciendole que siempre le intentaba ayudar y todo eso, creo que nada más.

Pueeeeeeeeees, que Usuario888 es elelalwellietlaeitalet, o Cthulhu, o Hacendado, o como quieras llamarlo, Ekiza es Ekiza, Yelyah es Yelyah y que hace tiempo se fueron a Cosadeonce, que era una página sobre deporte y que ahora no está disponible por causas que ni idea, y bien, spanish se fue con ellos y era el más pequeño de ellos, Ekiza le trolleaba junto con los demás y Spanish se cansó un poco mucho de ello, se fue el host cosadeonce, spanish volvio, más tarde volvieron los demás y bueno, spanish hizo algunos temas como el de Caidas o cambiarle el nombre a Comunidad y Heisenberg que era Ekiza creo pues le dijo que tenía una deficiencia mental, hasta ahí bien, después creo que Spanish se despechó en un post diciendo que Yelyah Ekiza y Usuario eran unos trolls del foro y spammers creo y fue cerrado, Yelyah creó ese post y tal para decir que nunca hizo nada en contra de él, diciendole que siempre le intentaba ayudar y todo eso, creo que nada más.

ok GRACIAS ya pueden cerrar el tema

Uhmm yo como que mejor lo reportaría por Aerostatics no?

si no te gusta el post no lo mires y punto, xao

aw no lo entendia, gracias, ahora que lo entiendo, tampoco me interesa
Y si no nos gusta verte por el foro que hacemos?

Y si no nos gusta verte por el foro que hacemos?

te pasaste, que seco