¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XD? Yo no estoy hablando cosas a tus espaldas y no estoy lanzando indirectas a nadie, ahí dice clarito ''domeico me recuerda a andiflorea en sus tiempos'' ¿Dónde he tirado una indirecta?  :-.-: yo no tengo ningún problema contigo simplemente domeico me recuerda a ti en tus tiempos, no soy el único que lo piensa jajaja sólo dije eso porque en serio CANSA leerlo y ver las peleas que causa  :jum:

Por cierto en cosas que no digo nombres, allá tu, si piensas que esas ''indirectas'' son para ti, por algo será entonces. Que te sientas identificada culpa mía no es ya que no eres la única que se la pasa por este subforo, ¿ni que fueras qué?

Por lo menos aqui no he causado ninguna pelea, xd
Y si tu piensas que soy un asco puedes ignorarme y si te cansas de mis comentarios puedes no leerlos y ya, yo no te obligo a leerlos. Y no se porque dices que causo peleas y todo, si por lo menos a ti jamas te he dicho algo porque no me interesas y ya.
Ok, y yo soy la que inicia las peleas y rivalidades no? xd

Con respecto al tema...

http://www.latinol.com/media/contenido/images/madonna420_2.jpg[/img

La reina del pop es madonna osea mas de 200 millones de discos vendidos, ventas de tours millonarias etc.........

Ni comparacion con alguna artista pop
Reina del Pop indiscutible: Madonna (igual voté que las dos son un flop)

Aunque no entiendo para qué hacen este tema cuando hay cosas más importantes para discutir como que Zayn Malik borró su cuenta de Twitter cae.

Flawless bitch

Aerostatics me caes bien pero te pido por favor que no crees temas como estos, la idea es que no vuelvan esas normas estrictas a este subforo.

no es para crear peleas :c aunque muchas de las locas que hay por aqui seguro empiezan a gritar
Pues eso, un tema para votar cual es la mas linda y que los fans se peleen como locas, pero con argumentos ok
Siempre desde el respeto ok