¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Poster Oficial

Dirección:
Adam Shankman

Guión:
Chris DíArienzo
Justin Theroux
Allan Loeb

Actores:
Tom Cruise
Alec Baldwin
Paul Giamatti
Catherine Zeta Jones
Russell Brand
Julianne Hough
Diego Boneta
Mary J. Blige
Malin Akerman
Bryan Cranston

Estreno USA: 15 Junio 2012

Título Original:
Rock of Ages

Género:
Comedia
Drama
Musical

Origen:
Estados Unidos

Duración:
123 minutos

Clasificación:
AM13

Distribuidora:
Warner

Trailer Oficial - Subtitulado
La era del rock (Trailer)

Sinopsis
La era del rock narra la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un chico citadino de nombre Drew, quienes se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus propios sueños en Hollywood. Su romance al mejor estilo rock ‘ní roll está narrado a través de los éxitos palpitantes de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y de muchos más.

Enlaces de interés
La Butaca - Rock of Ages
Escribiendocine - La era del rock

Galería de Fotos
La Butaca - Rock of Ages

Opinión Propia
Esta película es una trama de 1987, basada en la exitosa película "Músical de Broadwyle", a mi gusto y por lo que se ve en los trailers será una película, que al público cautivará y de esos asientos del cine, no despegará. Sin embargo, no es 100% Original.

Todo recopilado por mi.
Eso es todo ;D.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Tiene buena pinta, pero no es original del todo, o he visto peliculas con una trama parecida xd
Tiene buena pinta, a ver si recojo paquetes de tinta del PC usados y me pillo una entradilla :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Duración:
123 minutos

Parece que lo hacen a drede o algo xD

No me gustah.