¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un a mierda de cara, pero por detrás, tras tras.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Bale, pero le siguen faltando tetas.

Sobrevaloradaaaaaaaaas, tetas de mierda ostia ya, payasos.

Un a mierda de cara, pero por detrás, tras tras.

El siego del foro.
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)

Sobrevaloradaaaaaaaaas, tetas de mierda ostia ya, payasos.

El siego del foro.
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)

FOTOOSHOOHH!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

FOTOOSHOOHH!!

No es esa, retard.
Y yo que sé, a mi me importa el culo.

Son lindas las muchachas que pusieron pero para mi una mujer sin dos tetas grandes y naturale no es una mujer perfecta xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Según lo que entendáis vosotros por perfección...

Según lo que entendáis vosotros por perfección...

Uy, qué profundo.

Uy, qué profundo.

tan profundo como un pedo vaginal.

Igual mi modelo de belleza es de otro tipo, como Katie Stelmanis y no un cuerpazo de infarto con unas curvas de la hostia o una ciclada de tres pares de cojones.

tan profundo como un pedo vaginal.

Igual mi modelo de belleza es de otro tipo, como Katie Stelmanis y no un cuerpazo de infarto con unas curvas de la hostia o una ciclada de tres pares de cojones.

¿Todo esto para decirnos que te gustan las gordas?
es roya no te brames

¿Todo esto para decirnos que te gustan las gordas?
es roya no te brames
Que a cada quien le guste lo que quiera hijo de puta.

Políticamente irresistible.
¿Cuerpo perfecto? para mi es que tengan unas buenas piernas el culo que sea pequeño pero bien redondito y unas tetas que no esten ni tan exageradas ni tan pequeñas,que te quepan en la mano pss.