Primera vez que oigo esta canción de Taylor, ya que aún no he oído el álbum, y apenas salio al escenario y la vi vestida tipo princesita dije: Oh que aburrido, por suerte no cambie el canal porque cuando comenzó el coro me encantoo, cuando se saca el vestido y queda tipo gótica me gustó mucho mas, espero que siga haciendo performances de esta canción porque me gustó bastante!
Otro WOW!!!!!!! Cada vez me sorprende esta nueva etapa de Taylor... Antes les juro que la odiaba y ahora todo lo que hace con estas nuevas canciones me gusta, ha cambiado y para bien.
Todo es tan raro, no me gustaba taylor y ahora es de mis favessssssssssssssssssssssssssss
Si se, yo también odiaba toda su música pero puedo decir que gran parte de RED me gusta, sobre todos sus singles y sobretodo IKYWT... la presentación esa está muy buena y el video también asjjasjsa
Esta es la presentacion que hizo en los BritsAwards con 'I Knew You Were Trouble.' de nuevo una actuación impresionante!!!! youtube.com/watch?v=bEh2iECS0To