Ok pues simplemente vengo a poner esto aquí para que os riáis como yo lo hice de este personaje, con dos pantallazos vereis el porque xd
Primero, lo hace simplemente porque apenas le va gente a su juego
Segundo, se va y no paga y mirad la escusa de un tipo que se pega 25 horas al dia en habbo.
Aqui la cuestion, ¿le damos al pobre la oportunidad de patrocinar su juego en habbos?
Primero, lo hace simplemente porque apenas le va gente a su juego
Segundo, se va y no paga y mirad la escusa de un tipo que se pega 25 horas al dia en habbo.
Aqui la cuestion, ¿le damos al pobre la oportunidad de patrocinar su juego en habbos?
No
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
JaajajajajajaNO
Yo no le veo la gracia srry, aunque por favor, me voy a la playa así como así no rejodas :jum:
Yo no le veo la gracia srry, aunque por favor, me voy a la playa así como así no rejodas :jum:
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Para mi si es gracioso como se rebaja despues de que le dieran ban de ip
JaajajajajajaNO
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues aunque diera 50$ de premio a cada uno, no puede porque está expulsado permanentemente.
Chai.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
seafish ese es angelo9 o como sea? xd y se paso se va a la playa dew, y nadie se despidio hahaha
respecto a la pregunta solo dire no
respecto a la pregunta solo dire no
No se debería ni preguntar es obvio no?
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
la pregunta fue en modo retorico, si de verdad hubiese querido preguntar lo huviese echo en el foro del dde
No se debería ni preguntar es obvio no?
Es gracioso, porque esque en el fondo no tiene gracia, jejejejejeje.
No, en serio, da pena el tipo a mí me quería comprar la puerta de la eternidad y es malo.
No, en serio, da pena el tipo a mí me quería comprar la puerta de la eternidad y es malo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
No, semejante aberración de juego solo merece ser patrocinado por algo tan aberrante oomo Javocool.
Ami me gustaria patrocinarlo Soy el unico? Porque tanta mania a él?? Que hizo??
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Tu no entiendes nada mijo, mejor deja de hacer spam y ya esta.
¿En que parte nos tenemos que reir?
El pesado estuvo 2 semanas mandándome petis de amigo diariamente ._.
Ok pues simplemente vengo a poner esto aquí para que os riáis como yo lo hice de este personaje,
(1) Insultos, ataques personales, amenazas o acoso. Actuación de los moderadores bajo reporte en caso de que sea hacia usuarios del foro/web, o de forma directa si no lo es.
<_>
Mejor cierro, si no reparte los premios podéis reportarle, que para eso existe la herramienta.