¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quería decir que me han cambiado la clave de mi Habbo, y también han cambiado la contraseña e mi e-mail. Nada más verlo, cambié la contraseña de todos mis demás sitios. Venía a pedirles como puedo recuperar mi cuenta si no puedo acceder a mi correo y no tengo otro secundario.

Gracias

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Manda ayudante, ellos te dirán mejor. Quizás te hagan unas preguntas primero para comprobar que sos vos el dueño de la cuenta y te harán elegir otro correo. Nada seguro, pero intenta.

I'll find you ♫

Manda ayudante, ellos te dirán mejor. Quizás te hagan unas preguntas primero para comprobar que sos vos el dueño de la cuenta y te harán elegir otro correo. Nada seguro, pero intenta.

Comprendo... Y el que me robó el e-mail, que también me cambiaron la clave de este, ¿hay posibilidad de borrar mi e-mail? Algún centro de atención al cliente de Hotmail... Esque pueden suplantar mi identidad y es un follón :/

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Te pedirán algunos datos como fecha de nacimiento, email registrado, metodos de pago utilizados, ultimas transaciones, ect.
Envié un mensaje a Hotmail, y me pidieron mis datos de mi cuenta que me cambiaron la clave, se los dí y me dijeron que van a comprobarlo, aunque tarde un poco. Por otra parte, envié un ayudante reciente, y esperaré respuestas... Gracias, especialmente a leeoow que me dió una solución casi segura

Bueno, quería decir que me han cambiado la clave de mi Habbo, y también han cambiado la contraseña e mi e-mail. Nada más verlo, cambié la contraseña de todos mis demás sitios. Venía a pedirles como puedo recuperar mi cuenta si no puedo acceder a mi correo y no tengo otro secundario.

Gracias
A mi me paso lo mismo, si te sabes tus datos personales, ten por seguro que recuperaras.