Bueno, quería decir que me han cambiado la clave de mi Habbo, y también han cambiado la contraseña e mi e-mail. Nada más verlo, cambié la contraseña de todos mis demás sitios. Venía a pedirles como puedo recuperar mi cuenta si no puedo acceder a mi correo y no tengo otro secundario.
Gracias
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Manda ayudante, ellos te dirán mejor. Quizás te hagan unas preguntas primero para comprobar que sos vos el dueño de la cuenta y te harán elegir otro correo. Nada seguro, pero intenta.
Manda ayudante, ellos te dirán mejor. Quizás te hagan unas preguntas primero para comprobar que sos vos el dueño de la cuenta y te harán elegir otro correo. Nada seguro, pero intenta.
Comprendo... Y el que me robó el e-mail, que también me cambiaron la clave de este, ¿hay posibilidad de borrar mi e-mail? Algún centro de atención al cliente de Hotmail... Esque pueden suplantar mi identidad y es un follón :/
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Envié un mensaje a Hotmail, y me pidieron mis datos de mi cuenta que me cambiaron la clave, se los dí y me dijeron que van a comprobarlo, aunque tarde un poco. Por otra parte, envié un ayudante reciente, y esperaré respuestas... Gracias, especialmente a leeoow que me dió una solución casi segura
Bueno, quería decir que me han cambiado la clave de mi Habbo, y también han cambiado la contraseña e mi e-mail. Nada más verlo, cambié la contraseña de todos mis demás sitios. Venía a pedirles como puedo recuperar mi cuenta si no puedo acceder a mi correo y no tengo otro secundario.
Gracias
A mi me paso lo mismo, si te sabes tus datos personales, ten por seguro que recuperaras.