¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, y bueno, entraba yo to lo happy a la zapatería a ver si habían televisiones o algo así, que si es una zapatería tiene que haber de todo, pero no, solo habían zapatos, me llevé una gran depresión.
Pero bueno, siguiendo con el tema, al ver que no había nada más que zapatos y desodorantes parecidos a bolas chinas decidí decantarme por lo primero e ir a mirarlos.
Habían de todas variedades, zapatos de todos los tipos, desde los tacones más incómodos...

Hasta los zapatos más naturales...

Sin olvidarnos de los tacones formato crisis:

Sí, de todo tipo de zapatos pero no habían herraduras para cj, eso me desanimó mucho...

Vagando yo por los pasillos solo hasta que me encontré con algo que destacaba de las demás cosas.

ERA CHUCK NORRIS HECHO ZAPATILLAS.
OS LO JURO NO ME FUMÉ NADA, ERA CHUCK NORRIS REENCARNADO EN UNAS ZAPATILLAS, bueno, reencarnado, todos sabemos que chuck norris no puede nacer ni morir, qué tontería.
¿Qué debería hacer, dejar de esnifar tiza o el colacao?
Obviamente es por el colacao. Yo que tú ya estaría metiendoles una demanda.
Confundiste la tiza con coca por ser blanca... Mejor eso... Además el Cola Cao no es malo, los grumitos están buenos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Por dios, que miedo chuck norris... esta noche voy a tener pesadillas, Gracias  :-X
No le veo la gracia. Cierro.
Tráete una ronda de Cola Cao para nosotros, los de la mesa 4 por favor.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Obviamente es por el colacao. Yo que tú ya estaría metiendoles una demanda.

Gracias, ya pensaba yo que ese polvo blanco mezclado con el marrón era raro.

Confundiste la tiza con coca por ser blanca... Mejor eso... Además el Cola Cao no es malo, los grumitos están buenos.

Jrasias por el konsego m3n

Por dios, que miedo chuck norris... esta noche voy a tener pesadillas, Gracias  :-X

wtf

No le veo la gracia. Cierro.


¿Y lo gracioso de todo esto es?
Cierro.



Aj AjA Jaj Aja aj Aja

Tráete una ronda de Cola Cao para nosotros, los de la mesa 4 por favor.

Y si quieres un poco de café también.
Los primeros los usó la choni de Gandía Shore para darle una paliza a esa otra choni a la salida de la disco.
Tampoco le veo la gracia. No cierro pero reportado.
Jodeer los segundos, les ganaron a chuck norris srry.
QUIERO PALETA HIJUEPUTA.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.