¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el sentido de atractivo sexual. Con poco comunes no me refiero a que sean poco comunes sino a que sea poco común que gusten.
Que las raíces del pelo sean negras pero el resto rubio.
Piel blanca.
Tetas pequeñas.
Una especie de amago de papada que tienen bastantes tías. Sin llegar a papada, eso se lo dejo al follagordas de Alioth.
Paletas grandes, como estas: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8ht7rDTEE1r851noo1_500.gif

No me confundáis este hilo con el de los fetichismos porque no es lo mismo.
Manos grandes. Es una cosa idiota, pero que me gusta xD
Venas y axilas.

Venas y axilas.

¿que se marquen las venas?

Eso mismo.
Pues a mi no me gusta que se me marquen las venas nada, me da la sensación de ser frágil.

Eso mismo.

Te iban a gustar mis antebrazos cuando cojo algo pesado y las manos cuando las doblo y tengo el brazo vertical hacia abajo.

Añado, el pelo teñido de colores chungos tipo verde, azul, violeta... si es todos esos o con el puto arcoiris entero mejor.

Pues a mi no me gusta que se me marquen las venas nada, me da la sensación de ser frágil.

Jamas pensaría que cuando se marquen las venas es ser frágil haha

Te iban a gustar mis antebrazos cuando cojo algo pesado y las manos cuando las doblo y tengo el brazo vertical hacia abajo.

Venas  :lengua:

Justamente me pasa eso.
Eres muy raro.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
nisiquiera puso spoiler porfa
yo pongo un spoiler con un link a una foto borrosa de carly lamiendo una dickie y me cierran todo

DIOS, me imagino que estés con una chica y la digas "Oh, si como se te marcan las venas" xddd Pero para gustos los colores

A mi me ponen muchísimo los culos, es una cosa que me vuelve loco, pero así otra cosa, pues no se me ocurre nada más, pero si se me acuerdo de otra cosa, la postearé xd

DIOS, me imagino que estés con una chica y la digas "Oh, si como se te marcan las venas" xddd Pero para gustos los colores

A mi me ponen muchísimo los culos, es una cosa que me vuelve loco, pero así otra cosa, pues no se me ocurre nada más, pero si se me acuerdo de otra cosa, la postearé xd

No es a mí al que le gusta eso :/