¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENCUENTROOOOOOOO!!!!!!!!!

Estaba yo una noche jugando world of wacraft.

http://www.youtube.com/watch?v=3AslpxTFz4I#

Cuando oigo que atrás viene alguien y cuando volteo era KIRBO

Me preguntó que como iban las cosas por acá, y yo le dije que esto se infectó de cabrones, srry.

Cuando oímos que de el armario se oían ruidos y era Enrique y Enixuz que habían tenido una pequeña orgía con sus amigos, a la cual asistió Marina y su jevo, con la banda.

Entonces todos cuadramos para dormir juntitos.

A la mañana siguiente salimos a desayunar, cuando vimos que alguien cocinaba y era Michael Jackson que vino desde la muerte.

Nos estaba preparando unos deliciosos wafles y jugo de naranja.

Entonces nos dio por salir un rato al parque, cuando vimos que venía en una pequeña bici rosada con listones y etiquetas barbie, ¡IVÁN!

Le preguntamos que que carajo hacía y nos dijo que estaba practicando su rutina diaria de montarse en la bici de su sobrina.

Se hizo medio día y fuimos a almorzar cuando nos encontramos en el restaurante a Smokelight que estaba comiendo y ya se sentía lleno

El nos dijo que comieramos tranquilos que él pagaba, pero cuando terminamos de comer no tenía dinero y nos pusieron a fregar.

A fin y a cabo, llegamos a la casa pero vimos que del cuarto de arriba salía humo y eran Aerostatics y Saternoir que estaban fumando Marihuana.

Nosotros con cara de asombro por ver a ellos dos JUNTOS y fumando.

Luego tuvimos una fiesta y terminamos borrachos y drogados, cuando llegó la policía y Kirbo salió diciendo que no consumía.

http://www.youtube.com/watch?v=z1Ubr9ItiwI#

Y ese fue todo nuestro encuentro!.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Lo que no contaste es que te pedía ayuda porque Enixuz quería llevarme con él otra vez hasta el armario, cómo se nota que te han comprado

Lo que no contaste es que te pedía ayuda porque Enixuz quería llevarme con él otra vez hasta el armario, cómo se nota que te han comprado

Pero si yo no vi ná srry

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Ay chicos, siempre causando estragos... Y uno que trata de llevarlos por la buena vida...

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Así de pobre soy :l xdd

A fregar!!
Sois demasiado hardcore para este mundo.

Sois demasiado hardcore para este mundo.

El pato sodomizador da vueltas y me da miedo.