¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguro que más de uno tiene un favorito como referente dentro del equipo de Sulake. Por ser amable, por agregarle, o por cualquier motivo. Debatiremos ahora pues sobre quien es más interesante y daremos nuestras opiniones. Empiezo yo, para seguir un orden...
Mi staff favorito, es JoEl-jr, porque es el más simpático que he visto, y además de agregarme, me ha salvado de varios apuros, como un baneo sin motivo, y un hackeo... Dentro de los moderadores, no tengoel honor a nadie que conozca en persona... En tweeters, me caía muy bien Diana. Ante su marcha, el más majo me parece @ediotti.
¿Y tú? ¡Comenta!
Mi staff favorito, es JoEl-jr, porque es el más simpático que he visto, y además de agregarme, me ha salvado de varios apuros, como un baneo sin motivo, y un hackeo... Dentro de los moderadores, no tengo
¿Y tú? ¡Comenta!
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La mexicanita de iasnaia
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Eso dijo ella (?).
Iasnaia no es mexicana (?).
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Puede que sea mexicana de origen, pero VIVE sí o sí en España.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por lo de Illumina?jkgkfjgfdk
Por Illumina y porque es un crack el tipo, super buena onda y bla
I'll find you ♫
+1
Staff habbo.es > JoEl-jr
Tweeter > Ediotti
Staff internacional > GPN
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que razón. La primera vez que lo ví creí que estaba loco el tipo; pero simpatiquísimo por twitter
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
+1 a leo, edioti es un gordito bueno y simpaticon
jeje