Llevo días, e incluso semanas pensando en esta sugerencia! La innovación de todas las web fans, una APPLICACION CON EL FORO Y LAS NOTICIAS PARA DISPOSITIVOS IOS Y ANDROID! Creo que vendría muy bien a muchos usuarios , entre ellos yo, y ha abririais la puerta a muchos más nuevos users. La aplicación constaría de Noticias, Foro (comunidad) y perfil. ¡Saludos y espero una opinión de vuestra parte! Gracias
PD/ Abrí un post hace tiempo con lo mismo, pero nadie le hizo caso, solo Smokelight. Pienso que es una buena iniciativa, e innovación.
A todos nos gustaría una aplicación, pero habría que saber desarrollar esas aplicaciones en las plataformas que mencionas. Eso no lo puede hacer cualquier persona, debe hacerlo el webmaster.
Pero si ya se puede acceder desde el navegador del móvil a todo xd
bueno, si, pero del movil que sea tal cual como en el computador no va. creo que se refiere a algo personalizado para el telefono y tal haha, seria cool
bueno, si, pero del movil que sea tal cual como en el computador no va. creo que se refiere a algo personalizado para el telefono y tal haha, seria cool
Habbos nunca a visto necesaria la integración de "aplicaciones" para iOS o Android de la web fan. Supongo que hay cosas más importantes para Habbos, además de que no hay necesidad para Habbos tener una aplicación móvil, ya que este espacio es más de lectura e información que de dinámicas (que de que las hay, las hay) pero creo (y supongo) que la misión y visión de Habbos es otra.
No se, no lo veo necesario yo, además de que, se puede fluir sin problemas, sin desorden y sin estres por el Safari de iOS o cualquier navegador de Android.