¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, este hilo lo he creado para ver que opinion teneis sobre el furni amtic, que sustituye ecotron.
Asi que ¿que pensais de furni matic?
Pues por lo que veo, puede pasar dos cosas:

1. Que se quede permanentemente en el catálogo como el Ecotrón y sea utilizado por los usuarios, cambiando de gama en gama...
2. Que las dos primeras gamas vaya todo lindo, luego se cansen los de Sulake, lo muteen, nos dejan a todos con una mano delante y otra detrás, y que nos den por saco a todos...

Me baso más por la segunda opción, viendo como es Sulake.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
bueno mientras pueda deshacerme de los pinguinos de kikwars para mi fantastico

bueno mientras pueda deshacerme de los pinguinos de kikwars para mi fantastico

Seguramente pondrán solo furnis tradeables para reciclar, y así evitan casos de que ganemos furnis de otras gamas reciclando furnis ganados en concursos y que nos hayan salido gratis... Para no perder dinero esos hijos de puta, vamos...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Nuevos furnis.

Me gustan pero muy caros la verdad...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Para mi la idea es perfecta! Nuevos furnis y con ello nuevas cosas
Puedo saber por qué no me aparece nada ami?

Solo veo una categoría nueva, y los furni.
aun no han puesto al menos en el .es la categoria para reciclar furnis, pero se pueden comprar furnis de ciencia ficcion nuevos