¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual IV
Bueno, este hilo lo he creado para ver que opinion teneis sobre el furni amtic, que sustituye ecotron.
Asi que ¿que pensais de furni matic?
Usuario
Google
Pues por lo que veo, puede pasar dos cosas:
1. Que se quede permanentemente en el catálogo como el Ecotrón y sea utilizado por los usuarios, cambiando de gama en gama...
2. Que las dos primeras gamas vaya todo lindo, luego se cansen los de Sulake, lo muteen, nos dejan a todos con una mano delante y otra detrás, y que nos den por saco a todos...
Me baso más por la segunda opción, viendo como es Sulake.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Habitual IV
bueno mientras pueda deshacerme de los pinguinos de kikwars para mi fantastico
Usuario
Google
bueno mientras pueda deshacerme de los pinguinos de kikwars para mi fantastico
Seguramente pondrán solo furnis tradeables para reciclar, y así evitan casos de que ganemos furnis de otras gamas reciclando furnis ganados en concursos y que nos hayan salido gratis... Para no perder dinero esos hijos de puta, vamos...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Usuario
Maestro IV
Nuevos furnis.
Me gustan pero muy caros la verdad...
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Usuario
Habitual VI
Para mi la idea es perfecta! Nuevos furnis y con ello nuevas cosas
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Puedo saber por qué no me aparece nada ami?
Solo veo una categoría nueva, y los furni.
Usuario
Habitual IV
aun no han puesto al menos en el .es la categoria para reciclar furnis, pero se pueden comprar furnis de ciencia ficcion nuevos