¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi sugerencia es básica: Poder cambiarse el nombre (tanto en la web como en el foro); mismo editándolo, por una serie de Habbos Monedas, a petición a un administrador, para que ellos lo tengan más controlado. De alguna forma, pero poder cambiarlo :chicle:
Saludos
Saludos
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si ya lo sugeriste por soporte no veo el por qué de poner un tema ._.
Pensé que mejor conocer la opinión de todos, ¿no? :/ Perdón igual...
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pensé que mejor conocer la opinión de todos, ¿no? :/ Perdón igual...
No, si no digo que no, pero la opinión que digan los administradores es la que va a hacer efecto, no la de los usuarios o eso me parece xd
No, si no digo que no, pero la opinión que digan los administradores es la que va a hacer efecto, no la de los usuarios o eso me parece xd
Exacto xdd
A mi no me gusta la idea.
Bueno, pero la gente tiene derecho a opinar... Tampoco pasa nada :'(
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por mi me parece una muy buena idea! Sobretodo porque yo me cambiaría el nombre :S
Antiguamente si se podía hacer... Recuerdo que se mandaba una peticion a los Mods los cuales veian si el nick respetaba las normas y efectuaban el cambio de nombre. Era cada 6 o 3 meses que se permitia pedir un cambio de nombre. En esa epoca me cambie a iZero xddd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo lo veo bien para aquellos que tienen un nombre que no les gusta nada.
I am the bone of my sword.
En otro foro hay un post donde los usuarios que lleven cierto tiempo en el foro pueden hacer una peticion a un admin/mod que les cambie el nombre
Sería bonito poder cambiar el nombre por 10K en Monedas :%:
Yo lo veo bien para aquellos que tienen un nombre que no les gusta nada.
Te pasaste xddd. Yo lo digo para ponerme Percless, no porque no me guste el mío :uhh:
Pues yo estoy en contra de eso, por que ya que te aprendes el nombre de la gente, lo empieza a cambiar, es todo un lío, encima si estás inactivo unos meses y luego vuelves, pues parece que tienes que jugar al ¿Quién es quién?
Pero bueno, es solamente mi opinión.
Pues yo estoy en contra de eso, por que ya que te aprendes el nombre de la gente, lo empieza a cambiar, es todo un lío, encima si estás inactivo unos meses y luego vuelves, pues parece que tienes que jugar al ¿Quién es quién?
Claro, pero si por ejemplo a mí no me gusta el nick que traigo, no tengo que quedármelo para que los otros no se sientan incómodos, digo XD.
Es solo un ejemplo. Además, si los cambios de nombres regresaran, serían cada cierto tiempo y se haría (como antes) un post para indicar que se cambió el nick.
A mí si me parece bien, pero por una cantidad bien generosa de Habbos monedas (que por ahora el único uso que tienen es el Habbos Plus)
Claro, pero si por ejemplo a mí no me gusta el nick que traigo, no tengo que quedármelo para que los otros no se sientan incómodos, digo XD.
Es solo un ejemplo. Además, si los cambios de nombres regresaran, serían cada cierto tiempo y se haría (como antes) un post para indicar que se cambió el nick.
A mí si me parece bien, pero por una cantidad bien generosa de Habbos monedas (que por ahora el único uso que tienen es el Habbos Plus)
Generosa, no creo que sea conveniente. En cada concurso ganas monedas y tal. Por una suma alta, la gente se esforzaría por ganarse las monedas y tendrían su cambio de nombre.
Esta bn la idea, pero es mejor k sea en un tema (como dijeron anteriormente) para saber quien se cambio el nombre, y a partir del cambio, tienes k esperar 6 meses a un nuevo cambio (podrían hacer vacantes para un moderador k se ocupara solo de eso, y así n es molestia para otros moderados)
Comenta algo por allí ->
Que se pueda 1 sola ves al comprar plus por 1 año.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
En muchos foros se hace, pero para que sea bastante exclusivo y no veamos cambios de nombre todos los días, debería costar una cantidad muy grande de monedas.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).