¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En muchos foros se hace, pero para que sea bastante exclusivo y no veamos cambios de nombre todos los días, debería costar una cantidad muy grande de monedas.

O estoy ahorrando ahora mismo por si lo ponen, y si no, habbo plus años y años xddd

En muchos foros se hace, pero para que sea bastante exclusivo y no veamos cambios de nombre todos los días, debería costar una cantidad muy grande de monedas.

10K e_e
No se vale porque los miembros del equipo reciben monedas gratis lo tendrían facilísimo si costara una gran cantidad al cambiarse el nombre -.-

Soy Nightmares para los old school! besos

No se vale porque los miembros del equipo reciben monedas gratis lo tendrían facilísimo si costara una gran cantidad al cambiarse el nombre -.-

Los miembros ya no reciben nada.

Eso es mentira, solo al principio de habbos 8 le pedíamos a victor para plus 50 monedas y ya, ahora no pedimos nada, almenos yo.
El habbos plus, conforme está ahora, me parece una tontería, habría que añadir cosas... Para que valga la pena comprarlo

El habbos plus, conforme está ahora, me parece una tontería, habría que añadir cosas... Para que valga la pena comprarlo

Está bien así, para comprarse Plus solo debes ganar un concurso, no te cuesta dinero real. No vengas con esa tontería.
Yo creo que debería poderse solo 1 vez, al comprarse plus por un año. Aunque yo nunca me cambiaría nombre.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

http://www.habbos.es/forum/?topic=57547.0

I am the bone of my sword.
Se podría hacer dos veces al año, estilo tuenti.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.