¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, brevemente les voy a explicar mi actual situación y que quiero conseguir:

Yo desde pequeño he sido muy delgado, a pesar de comer bastante, no engordaba apenas... Hasta que llegue a la conclusión, de que no comía bastante: Sino que comía mal. Comer, apenas como mucho, a la hora de comer suelo comer, pero luego a lo mejor no desayuno, no ceno, no meriendo... y pico lo primero que pillo, mezclando así... No se, un yogurt, con chocolate, o con galletas de sal... Lo que pille para matar el hombre, vamos... En cuestión de forma física, también soy muy débil, y tengo un bracito muy pequeño en comparación del resto de mis amigos... Y soy muy flojo, muy fino... y en cualquier día me meto en un lío y no se defenderme ni nada, y de un soplo me pegan una paliza, o algo... A mí lo que me gustaría que me dijeseis fueran consejos para subir de peso (Tengo 14 años casi y solo peso 40kg, pienso que es poquísimo, vamos...) y como poder ir definiendo mi cuerpo, poniéndome más fuerte, definir mis músculos, los huesos... Estar un poco más sano, vamos, y sobretodo me pondré a hacer algún deporte, porque no hago...

Espero que me ayuden. ¡Chao!

PD: También deje de fumar, no me convenía que me chupara el tabaco mi energía, aparte con tan poca edad (siendo un puto moco, no se que coño hacía fumando, pero bueno...)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que patético es ver a mocosos de 14 años fumando, y perdón por esto, aunque lo digo en general. A mí me hacen bastante gracia los mocosos con el cigarro en la mano, ala eso sí, no saben ni cuanto es 10 x 10. Lo siento, pero es así.

Luego, para tu edad 40 kilos son pocos a menos que midas 1 metro, que es imposible xd. En tu caso es difícil porque no puedes ir al gimnasio porque si vas no vas a crecer más, así que la única forma es comiendo mucho en las comidas, nada de picar gilipolleces (para engordar no tienes que comer porquerías, si comes porquerías lo único que consigues es grasa mala para el cuerpo y más colesterol, y casi todo va a la barriga, y con la imagen del torso de mi hermano que estará igual que tú o peor, eso estéticamente se vería muy mal). A parte de comer mucho en las comidas tienes que comer cada dos horas pero poco, esta vez sin pasarse, aunque no tengas hambre. Sería bueno que salgas a correr para poder conseguir unas piernas más anchas (aunque en los brazos te vas a secar más si no haces nada para los brazos), así que por huevos también tendrías que ir a la piscina o a la playa durante una hora 3 o 4 veces por semana. Esto lo tendrías que haber hecho antes, no ahora que se acaba el verano xd.

Pero de todas maneras, a tu edad aún tienes que ir a hacerte las revisiones esas que te hacen cada año ¿no? Pues vas y le preguntas a cualquier doctor/a que tienes que hacer, pero vamos, te dirá algo semejante a lo que te he dicho. Por cierto, coger volumen te va a costar mucho, no te creas que en un mes lo vas a conseguir, así que si te pones, no lo dejes a las dos semanas.

Y digo, no tendrías que preocuparte de coger volumen por si tienes una pelea o no, si no que lo tendrías que hacer para ganar en salud. Peleas vas a tener pocas en tu vida, a menos que seas el típico cani, que fumando a los 14 años es posible que lo seas.
Pero tu no esnifabas?

-¿Qué se siente drogarse?: Al principio te sientes raro, parece que todo da vueltas (depende de que cojones te metas) pero después entras en un modo nirvana increible, de paz, relajación y por supuesto, ansia de más.
-Después de drogarte por primera vez, ¿quisiste probarlo de nuevo?: Sí
-¿Qué droga usaste? (weed, marihuana..) Un cigarro, más exactamente un Marlboro.
-¿Qué método usaste/usas para drogarte? (Fumando, inyectando, etc): Fumo o esnifo.

Un cigarro esnifado y pillas un Morón comparable al de la mejor maria.

A tu edad solo comer y nadar o correr
Pues con tu fobia a comer que contaste dudo que puedas hacerlo... primero anda al psicologo y tal, trata tus fobias con eso, que es algo delicado, y luego te preocupas de eso.

Luego, para tu edad 40 kilos son pocos a menos que midas 1 metro

Tengo 17 años, mido 1'80 y peso 50kg nusenuse

Que patético es ver a mocosos de 14 años fumando, y perdón por esto, aunque lo digo en general. A mí me hacen bastante gracia los mocosos con el cigarro en la mano, ala eso sí, no saben ni cuanto es 10 x 10. Lo siento, pero es así.

Luego, para tu edad 40 kilos son pocos a menos que midas 1 metro, que es imposible xd. En tu caso es difícil porque no puedes ir al gimnasio porque si vas no vas a crecer más, así que la única forma es comiendo mucho en las comidas, nada de picar gilipolleces (para engordar no tienes que comer porquerías, si comes porquerías lo único que consigues es grasa mala para el cuerpo y más colesterol, y casi todo va a la barriga, y con la imagen del torso de mi hermano que estará igual que tú o peor, eso estéticamente se vería muy mal). A parte de comer mucho en las comidas tienes que comer cada dos horas pero poco, esta vez sin pasarse, aunque no tengas hambre. Sería bueno que salgas a correr para poder conseguir unas piernas más anchas (aunque en los brazos te vas a secar más si no haces nada para los brazos), así que por huevos también tendrías que ir a la piscina o a la playa durante una hora 3 o 4 veces por semana. Esto lo tendrías que haber hecho antes, no ahora que se acaba el verano xd.

Pero de todas maneras, a tu edad aún tienes que ir a hacerte las revisiones esas que te hacen cada año ¿no? Pues vas y le preguntas a cualquier doctor/a que tienes que hacer, pero vamos, te dirá algo semejante a lo que te he dicho. Por cierto, coger volumen te va a costar mucho, no te creas que en un mes lo vas a conseguir, así que si te pones, no lo dejes a las dos semanas.

Y digo, no tendrías que preocuparte de coger volumen por si tienes una pelea o no, si no que lo tendrías que hacer para ganar en salud. Peleas vas a tener pocas en tu vida, a menos que seas el típico cani, que fumando a los 14 años es posible que lo seas.

Gracias, y bueno, dejé de fumar, porque sí, era una estupidez, jeje... Yo también pensé que debería salir a hacer ejercicio, y bueno, da igual que acabe el verano, hay piscina climatizadas xdddd; y puedo correr en invierno también. Y no, no soy de peleas. Me gustar ser pacífico :/

Pero tu no esnifabas?Un cigarro esnifado y pillas un Morón comparable al de la mejor maria.

A tu edad solo comer y nadar o correr

Hace tiempo, ya no xddddd Y una vez e_E... Gracias, lo tendré en cuenta...

PD: No me compares una buena maría, amnésia, o quizás y todo, polén, con esnifar un cigarro de mierda.

Pues con tu fobia a comer que contaste dudo que puedas hacerlo... primero anda al psicologo y tal, trata tus fobias con eso, que es algo delicado, y luego te preocupas de eso.

Ya no tengo las fobias que conté, ahora como sin problema y eso, porque me siento seguro... Además, se técnicas de primeros auxilios y sigo consejos que me dijeron profesioanles.

Yo mediré poco más de 1,62 más o menos, y tengo 13 (cumplo 14) en un mes v_v

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Pues eso, deberías pesar unos 20 más como mínimo, o en todo caso 15 pero jamás menos.
A los cuantos años ya se puede empezar a ir al gimnasio para que no repercuta en el crecimiento de una persona ?

Mia San Mia

A los cuantos años ya se puede empezar a ir al gimnasio para que no repercuta en el crecimiento de una persona ?
Yo diría que 16, lo único que no se puede hacer es peso todo lo demás se puede.

Yo diría que 16, lo único que no se puede hacer es peso todo lo demás se puede.

Por eso, con peso a los cuantos años ?

Mia San Mia

Por eso, con peso a los cuantos años ?
Pues alguno dicen 14-15 yo diría que 16 aunque se puede empezar con poco peso y muchas repeticiones para ir definiendo.

Gracias, y bueno, dejé de fumar, porque sí, era una estupidez, jeje... Yo también pensé que debería salir a hacer ejercicio, y bueno, da igual que acabe el verano, hay piscina climatizadas xdddd; y puedo correr en invierno también. Y no, no soy de peleas. Me gustar ser pacífico :/Hace tiempo, ya no xddddd Y una vez e_E... Gracias, lo tendré en cuenta...

PD: No me compares una buena maría, amnésia, o quizás y todo, polén, con esnifar un cigarro de mierda.Ya no tengo las fobias que conté, ahora como sin problema y eso, porque me siento seguro... Además, se técnicas de primeros auxilios y sigo consejos que me dijeron profesioanles.Yo mediré poco más de 1,62 más o menos, y tengo 13 (cumplo 14) en un mes v_v

Que el tabaco no se esnifa cojones, que ni has probado un porro ni un cigarro. Lo haces para ir de malote y solo lo empeoras. Ni sabes lo que es el polen, deja de ver callejeros.

18 que en principio ya no crecerás pero puedes i antes.

16 como mínimo, pero lo recomendado es a los 18, aunque si eres ya realmente alto (yo mido 1,80) puedes ir a los 16.
Con el gimnasio creces, lo que pasa que creces más rápido y en un mes ganas 3 o 4 centímetros y ahí te quedas. Yo pasé del 1,76 a 1,80 y ahí me he quedado

Que el tabaco no se esnifa cojones, que ni has probado un porro ni un cigarro. Lo haces para ir de malote y solo lo empeoras. Ni sabes lo que es el polen, deja de ver callejeros.18 que en principio ya no crecerás pero puedes i antes.

El porro si. Probarlo, pero si. Y fumar igual

16 como mínimo, pero lo recomendado es a los 18, aunque si eres ya realmente alto (yo mido 1,80) puedes ir a los 16.
Con el gimnasio creces, lo que pasa que creces más rápido y en un mes ganas 3 o 4 centímetros y ahí te quedas. Yo pasé del 1,76 a 1,80 y ahí me he quedado

1'80 alto dice xdddd

1'80 alto dice xdddd

No, es bajo si quieres. Claro que es alto tonto, que tú midas lo mismo no quiere decir que sea algo normal. La media en España es de 1,70 y menos, así que ya ves...

No, es bajo si quieres. Claro que es alto tonto, que tú midas lo mismo no quiere decir que sea algo normal. La media en España es de 1,70 y menos, así que ya ves...

Pero España es un país de enanos con bigote, aquí (UK) casi todo el mundo, incluidas tías, es más alto que yo xd

Además, no me toques los cojones, el año pasado en 2º de bachillerato, de 5-6 clases (algo menos de 150 personas, ponle 70 tíos) habría 10 tíos que midieran menos que yo.

Pero España es un país de enanos con bigote, aquí (UK) casi todo el mundo, incluidas tías, es más alto que yo xd

Además, no me toques los cojones, el año pasado en 2º de bachillerato, de 5-6 clases (algo menos de 150 personas, ponle 70 tíos) habría 10 tíos que midieran menos que yo.

No se a que Inglaterra has ido tu porque yo todas las veces que he ido lo único que he visto han sido tías que eran unos tapones. Y eso que yo iba a discoteca y bares y no a parques infantiles a ligar

No se a que Inglaterra has ido tu porque yo todas las veces que he ido lo único que he visto han sido tías que eran unos tapones. Y eso que yo iba a discoteca y bares y no a parques infantiles a ligar

:roto2:
No sé, estoy en South Kensington, en el centro como hay más guiris la media baja bastante, pero aquí donde la gente suele ser inglesa (quitando inmigrantes) la gente es bastante alta.
Pues primero que nada no sé si sepas pero se debe de comer 5 veces al día, si evitas comer en el desayuno almuerzo o cena sera peor para ti, tienes que alimentarte bien, como ya te dijeron anteriormente para ganar masa muscular no es comer toda la chatarra que se te cruce. Si quieres estar en forma puedes salir a trotar por 45 min o 1 hora, empieza con poco y cada día aumentas un minuto más.

Como también dijeron puedes nadar o practicar algún deporte, no estar sentado o acostado todo el día, cumplir las horas de sueño etc.