¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas horas 1D posteo este video diciendo que se podrá hacer preorder de su nuevo single

https://www.youtube.com/watch?v=ftQ8Dg1B_7E

Que emoción amigas!!
El album sale en noviembre.
Además se ve bien a Zayn despues de que desactivo y reactivo su twitter por lo del video de tumblr :c
que opinan?
QUE BELLO SALE NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO HABLÓ EN NINGÚN MOMENTO ME ENCANTARON SUS GESTOS NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL<3333333333333333333333333333333333333333333333 ZAYN NO LO TOQUES PORQUE TE DENUNCIO ASQUEROSO ME DEJAN A NIALL EN PAZ ES MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espero que esté top el single!!! Los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cae.

Soy Nightmares para los old school! besos
Que video de tumblr? si me entere que cerro su cuenta pero por qué?

Que video de tumblr? si me entere que cerro su cuenta pero por qué?

bueno pues habia un tio que tiene una url de twitter nosequédick y estaba en el mismo hotel que el y se puso a grabar por la mirilla de la puerta, y el video se ve como el culo pero se oye a zayn que está borracho hablar con una chica, le pregunta su edad para ver si es underage o no y le dice que vayan a la habitacion, pero un guarda de seguridad no la deja pasar y el empizea a insultarlo, y le dice a la chica que vuelva en 30 mins
nadie sabe realmente si despues de eso engaño a su novia ??? y le estan enviando un monton de odio por twitter y hacen memes y weas XD