¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sabes que tenes razón?... Algunos dirán ¡No! script, me acuerdo cuando estaba el iHabbix (creo que se llamaba así), era divertido.. Ahora que parcharon todo ya no hay nada fuera de lo normal que divierta, quizás si habbo permitiera scripts tontos en el juego divierta más (? xdd y también como dije en otro tema, que inviertan una buena parte de su fortuna en algo bien groso que sea totalmente gratis y bueno, que sea lo que dios quiera
Deberías de enviarlo a Sulake, y espero k lo tomen en cuenta...

Comenta algo por allí ->

Deberías de enviarlo a Sulake, y espero k lo tomen en cuenta...


La unica forma q lo tomen en cuenta es q le envies 10000000000 dolares o te pongas en 4  :%:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

La unica forma q lo tomen en cuenta es q le envies 10000000000 dolares o te pongas en 4  :%:
Por eso puse, y espero k lo tomen en cuenta... LOL

Comenta algo por allí ->
Es imposible que lo tomen en cuenta... Y cuando van a despertar? cuando se arme otro problema groso como lo que fue el muteo global, ahí se van a dar cuenta de lo pésimo que están últimamente... Yo se que somos viciados y no lo voy a negar, pero todo vicio acaba y en cuanto acabe el nuestro, olvídense y por otra parte seguramente no haya nuevos vicios porque no hay nada con que divertirte ahora en habbo XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Es imposible que lo tomen en cuenta... Y cuando van a despertar? cuando se arme otro problema groso como lo que fue el muteo global, ahí se van a dar cuenta de lo pésimo que están últimamente... Yo se que somos viciados y no lo voy a negar, pero todo vicio acaba y en cuanto acabe el nuestro, olvídense y por otra parte seguramente no haya nuevos vicios porque no hay nada con que divertirte ahora en habbo XD
+1, tienes muchísima razón

Comenta algo por allí ->
Lo único que me divierte por el momento es jugar en Castillos del Terror o en alguna Serpiente Wired. SnowStorm ya no juego porque nik gasto $ en hacerme VIP solo por lanzar bolillas de nieve n_n.

Antes era 100% Battle Ball (BALL, no Banzai) y Snow Antiguo :'(
yo me meto en laberintos wired y en concursos de habbos (estos)
Armemos algo! A mi me pasa totalmente lo mismo, entro y no se que hacer.. además me acaban de regalar 7 dias de vip! jaja


Armemos algo! A mi me pasa totalmente lo mismo, entro y no se que hacer.. además me acaban de regalar 7 dias de vip! jaja

Yo estoy intentando armar una cosa que hice hace mucho tiempo pero costará tener nuevos miembros se tratra de un equipo de aventura de habbo en el que resuelven lo que se propone habbo, habbos (enigmas como el del fantasma), laberintos antiguos (como para llegar al del infobus) no hay ningun lider hay que ayudarnos de como resolver los misterios que tiene habbo y las cosas que traen habbo (como el del bot perdido) y habbos (como lo del fantasma) me encantaria revivir el equipo que hice en 2010 se llamaba [H.A.R.E.M] Habbo aventuras resolvedores de enigmas y misterios

Armemos algo! A mi me pasa totalmente lo mismo, entro y no se que hacer.. además me acaban de regalar 7 dias de vip! jaja

Lo mismo digo, aunque solo entro al .com para las placas y bueno nada, con un amigo. Pero en  .es se ha perdido esa magia de entrar... vamos ya no mola, pero me apunto a la idea de hacer algo.

Caracas, Venezuela

Lo mismo digo, aunque solo entro al .com para las placas y bueno nada, con un amigo. Pero en  .es se ha perdido esa magia de entrar... vamos ya no mola, pero me apunto a la idea de hacer algo.

Te apuntas a lo que dije tengo ganas de volver a abrilo

Yo estoy intentando armar una cosa que hice hace mucho tiempo pero costará tener nuevos miembros se tratra de un equipo de aventura de habbo en el que resuelven lo que se propone habbo, habbos (enigmas como el del fantasma), laberintos antiguos (como para llegar al del infobus) no hay ningun lider hay que ayudarnos de como resolver los misterios que tiene habbo y las cosas que traen habbo (como el del bot perdido) y habbos (como lo del fantasma) me encantaria revivir el equipo que hice en 2010 se llamaba [H.A.R.E.M] Habbo aventuras resolvedores de enigmas y misterios


cuando dices enigma del fantasma te refieres a este> http://www.habbos.es/news/7009?

Por cierto me gusta tu idea ayudaría a muchos usuarios nuevos.                                 

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

cuando dices enigma del fantasma te refieres a este> http://www.habbos.es/news/7009?

Por cierto me gusta tu idea ayudaría a muchos usuarios nuevos.                               
Creo que si que se refiere a eso, si, estaría bien :D.

Comenta algo por allí ->

Creo que si que se refiere a eso, si, estaría bien :D.

¿Os gusta mi idea? ¿Queréis que la revivamos? Es muy divertido en 2010 el [H.A.R.E.M] HABÍA 6 PERSONAS no los pasabamos muy bien como el laberinto del infobus y otro laberinto que no me acuerdo como se llamaba pero era muy dificil de llegar al final hasta que de esas 6 personas no volví a verlas nunca más no se porque y me gustaría revivir esto
¿Interesante, Habbo Hotel? Temas como estos van en a Kirbolera.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
La verdad ya no esque uno se divierta en habbo, ahora es eso de ser guia y creerse mas que los demas.
Aparte despues de todo lo que ha pasa me acuerdo hace dos años cuando habbo tenia 25.000-30.000 conectados en el .ES y ahora ni llega a los 8.000
Pues si te soy sincero nada.... Ultimamente en habbo no hay nada que hacer. Yo suelo divertirme jugando un gritaselo o labs gays pero cuando querais tu y yo hacemos algo  :laugh:
Habbo la verdad solo es timos,inseguridad

Lo unico divertido es cerrar salas jaja
Cazando mods me divierto
Bueno es técnicamente imposible ponerlo divertido este juego, solo son b4n, muteos, sin noticias, sin grupos etc...
A mi me molaban los foros de los grupos, yo siempre me echaba unas risas allí pero lo quitaron antes de empezar el verano con la mierda del muteo y jodieron todo, si lo vuelven a poner alomejor me meto a habbo de nuevo :mmm: