¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues para hablar del deporte que hacemos, cuando, como y nuestras rutinas.
Vamos para hablar de to
Usuario
Legendario I
Pues yo suelo ir ajugar a fútbol 7 a un campo publico de alicante con un amigo, primero empezamos calentando con tiros a la portería y regates y cuando viene más gente hacemos un partido.
Usuario
Legendario II
Pues yo suelo ir ajugar a fútbol 7 a un campo publico de alicante con un amigo, primero empezamos calentando con tiros a la portería y regates y cuando viene más gente hacemos un partido.
Digo algo mas estricto, no de las pachangas con tus amigos.
Yo cuando acaben las fiestas volveré a salir a correr que ahora Bilbao esta petadisimo
Usuario
Legendario I
Pues entonces nada :/ Deporte así en plan serio nada, la verdad es que nisiquiera me lo he pensado.
Usuario
Legendario III
Yo me he pegado todo el verano echandome pachangas con los colegas y de vez en cuando partidos algo mas serios. Hay dias que hemos hemos ido a otros pueblos con intencion de jugar mas fuerte aun y de baloncesto ya xd
Aunque el voley-playa no es mi deporte, me gusta practicarlo y este año he jugado varios campeonatos con premios en metalico y la verdad no fueron mal del todo.
Todos los dias (bueno sabado y domingo, no) voy al gym y mis 20-30 minutos de cardio me los pego (por no perder mucho fisico para el comienzo de la temporada de basket) y ya xd.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario III
lunes martes jueves viernes y sábado:
20 min de elíptica con intervalo de montaña
1-2 h de musculación
20 min de cinta
Largos en la piscina
Y luego hecho pachangas 2-3 días a la semana aunque bastantes fuertes, en 2 semanas montamos el equipo de fútbol sala y a partir de ahí entrenamos 1 día y jugamos el sábado o domingo partido.