¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues para hablar del deporte que hacemos, cuando, como y nuestras rutinas.
Vamos para hablar de to
Pues yo suelo ir ajugar a fútbol 7 a un campo publico de alicante con un amigo, primero empezamos calentando con tiros a la portería y regates y cuando viene más gente hacemos un partido.

Pues yo suelo ir ajugar a fútbol 7 a un campo publico de alicante con un amigo, primero empezamos calentando con tiros a la portería y regates y cuando viene más gente hacemos un partido.

Digo algo mas estricto, no de las pachangas con tus amigos.

Yo cuando acaben las fiestas volveré a salir a correr que ahora Bilbao esta petadisimo
Pues entonces nada :/ Deporte así en plan serio nada, la verdad es que nisiquiera me lo he pensado.
Yo me he pegado todo el verano echandome pachangas con los colegas  y de vez en cuando partidos algo mas serios. Hay dias que hemos  hemos ido a otros pueblos con intencion de jugar mas fuerte aun y de baloncesto ya xd

Aunque el voley-playa no es mi deporte, me gusta practicarlo y este año he jugado varios campeonatos con premios en metalico y la verdad no fueron mal del todo.

Todos los dias (bueno sabado y domingo, no) voy al gym y  mis 20-30 minutos de cardio me los pego (por no perder mucho fisico  para el comienzo de  la temporada de basket) y ya xd.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
lunes martes jueves viernes y sábado:

20 min de elíptica con intervalo de montaña
1-2 h de musculación
20 min de cinta
Largos en la piscina

Y luego hecho pachangas 2-3 días a la semana aunque bastantes fuertes, en 2 semanas montamos el equipo de fútbol sala y a partir de ahí entrenamos 1 día y jugamos el sábado o domingo partido.