¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días, .:Esepejo:. anunciaba que dejaría de ser enchufado Lobo (http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5760.0) ya que se iría de Habbo. Como era de esperarse, en HabboS hablamos con las cartas sobre la mesa y ::lob:: dejó un mensaje en el Libro de Invitados del viejo Lince con la misma idea que todos en HabboS compartía.

Acá pongo la respuesta que dejó en la home de lob:

ÀAlguién le cree lo que dijo? ÀSe piensa que no nos damos cuentas o que?
m... que mal veo al amigo espejito...

en el fonde nos cae bien a todos...  >:(
A ese tio, o le han hackeado o le ha venido la mesntruacion.
Porque le ha cambiado el humor que no veas xd

.:Esepejo:.

Solo te ha faltado poner .:esependejo:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué dice que "no puedo divertirme sin ser Lince", si el tipo es Lobo?

Ya sé que le responde a lob en forma irónica y todo, pero me imagino que tienen los mismos "derechos" que antes, ¿o no?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

ÀPor qué dice que "no puedo divertirme sin ser Lince", si el tipo es Lobo?

Ya sé que le responde a lob en forma irónica y todo, pero me imagino que tienen los mismos "derechos" que antes, Ào no?

Que se sepa no, ahora lo único distinto a nosotros es su placa y su enchufe, peo no pueden entrar a salas llenas como antes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imagino que más de uno os llevareis bien con él y si es así me podreis confirmar que desde que quitaron los linces ha estado "depre", seguia ayudando pero echaba en falta el ser lince, es como si le faltara algo además no estaba igual de gracioso y simpático.
Es buen chico y una gran persona, y me gustaría que no sé fuese...

La verdad es obviamente sarcasmo.

Se vaya o no no me voy a morir es un habbo mas.