¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto un tema por ahí en el que hay gente que dice que BigBurrito esta desbaneado y que ha vuelto etcetc y ya puestos os explico un poco la vida de este hombre.

En primer lugar decir que era de Mexico, empezó a jugar y terminó enchufado porque se empezo a llevar bastante bien con Estarqui. Muchos de vosotros, imagino que los antiguos, llegasteis a ver una sala suya que se llamaba  "ARRIBA MEXICO" que la tenia llena de lingotes apilados, esto tiene su explicación.

No se sabe como pero llego a cojer tal confianza que le permitieron diseñar salas publicas, tuvo acceso a ciertos datos de programación y a partir de ahí comienza la estafa.

El 98% de lo que tiene este hombre es robado, empezo a comprarse lingotes a lo loco y a diseñar salas a escondidas, llegado un dia las abrió al publico, pero aqui no acaba todo, no es simplemente estafa de juego, sino que llego a ser un tema penal, puesto que pirateó los servidores de Habbo y todo el dinero que recibia Habbo ES/MX por las llamadas y SMS era transferido a una cuenta corriente suya.

Finalmente a los 2 dias, el FBI lo localizó rastreando sus IP y lo metieron al trullo.

Esa es la información que tengo yo y a partir de ahí no tengo ni idea de como irian los juicios y esas cosas, pero vamos, creedme que BigBurrito no volverá en la vida, de todas formas es posible que se hayan conectado desde su cuenta los moderadores de Habbo, ya lo hicieron cuando cerraron sus salas, de todas formas años atrás con los primeros baneos algun mod ya lo hacia asi que no es de extrañar.

Bueno esto es todo, imagino que alguno no sabría realmente quien era este individuo y le tendria por un "Crack" pues no, era un estafador.

Saludos !
Me parto con estos tipos de usuarios de Habbo y sus leyendas sobre porqué el faraón de los Frikis Ricos de Habbo es asó de rico xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me parto con estos tipos de usuarios de Habbo y sus leyendas sobre porqué el faraón de los Frikis Ricos de Habbo es asó de rico xD


+1

Como miles de historias más de otros frikis que tienen más de 20 años y juegan habbo, dicen ser "dioses" y miles de putadas más que solo se escuchan en habbo.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Lingotero

chau
se imaginan que sea verdad? ay no que crack el tipo porfa

Me parto con estos tipos de usuarios de Habbo y sus leyendas sobre porqué el faraón de los Frikis Ricos de Habbo es asó de rico xD


A ver chaval, leyendas seran las que te cuenta tu madre, yo tengo 18 años y esto es así, para ser mas exactos,

"El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido en un apartamento de Mexico DF por el FBI por la supuesta estafa a la empresa multinacional HABBO, a partir de la cual destinaba todas sus ganancias a una cuenta corriente propia"

A ver chaval, leyendas seran las que te cuenta tu madre, yo tengo 18 años y esto es así, para ser mas exactos,

"El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido en un apartamento de Mexico DF por el FBI por la supuesta estafa a la empresa multinacional HABBO, a partir de la cual destinaba todas sus ganancias a una cuenta corriente propia"

En  wikipedia dice: ''El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido por la policía ya que supuestamente había robado muebles (furnis) en Habbo, que son comprados con dinero real, esta persona había robado un montón de hasta 4000€, cinco jóvenes de 15 años fueron llevados para ser interrogados en el juicio.''
Hay que ver lo que se hace por cosas virtuales..

A ver chaval, leyendas seran las que te cuenta tu madre, yo tengo 18 años y esto es así, para ser mas exactos,

"El 14 de noviembre de 2007, un joven de 17 años de edad, fue detenido en un apartamento de Mexico DF por el FBI por la supuesta estafa a la empresa multinacional HABBO, a partir de la cual destinaba todas sus ganancias a una cuenta corriente propia"


Ehh baja esos humos, si no quieres respuestas REALISTAS no vengas a poner temas inutiles y estupidos.

yo tengo 18 años y esto es así, para ser mas exactos


Uh que mayor eh!!1!!11!  :-.-: nadie te ha pedido ser exacto ni te ha preguntado la edad.

En el primer post te has columpiado un rato, después te contesto. Y si, son leyendas estupidas. Hace unos años hubo un bug con los lingotes, sacos, monedas... Tu ponias un lingote en tu sala, la borrabas y antes de darle al OK lo canjeabas y recogias el lingote, ya tenias 50 créditos en el monedero y 50 en la mano. La mayoría que hicieron el truco cayeron baneados y BigBu fue uno de ellos, punto, no más historias falsas.

Y la empresa 'multinacional' se llama SULAKE no HABBO.

Por muy bien que se lleve alguien con Estarqui no va a acabar siendo staff ni mod ni tonterias, para eso hay que estudiar y tener muchos años de experiencia en otras empresas y como dices en tu historia, bigbu sólo tenia 17 años, MEC FAIL.

Una persona no puede destinar todas sus ganancias a una cuenta corriente propia, para ello tiene que pasar por encima de mucha gente, contadores, bancos y demás. Los altos cargos estan siempre informados de como van las ganacias. MEEC FAIL 2

No se sabe como pero llego a cojer tal confianza que le permitieron diseñar salas publicas, tuvo acceso a ciertos datos de programación y a partir de ahí comienza la estafa.

El 98% de lo que tiene este hombre es robado, empezo a comprarse lingotes a lo loco y a diseñar salas a escondidas


BigBurrito nunca diseño salas expresamente pedidas por los staff's , simplemente participo en 3-4 concursos y alguno que otro lo gano. MEEC FAIL 3

Osea que robo a habbo para meter dinero a habbo NO LO ENTIENDO... MEEC FAIL 4

Seguiria sacandole fails a la historia pero ya llevo un tocho y me he aburrido. Si vas a contar historias falsas, cuentalas bien o te humillaran.

Por cierto, como la historia es tan ficticia te invito a participar en el concurso Misterioso Reto, trata de hacer una historia de miedo y misterio. No se si estará aun abierto el plazo, prueba a ver. (Te dejo el link: http://www.habbos.es/forum/?topic=59886.0)

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hola, vengo a decirle a Beher que baje los humos, por creer que es verdad no significa faltar el respeto a los demás y como bien ha dicho JavierGaga tienes que tener años de experiencia para poder entrar en alguna empresa, sobretodo sulake.


Por cierto, como la historia es tan ficticia te invito a participar en el concurso Misterioso Reto, trata de hacer una historia de miedo y misterio. No se si estará aun abierto el plazo, prueba a ver. (Te dejo el link: http://www.habbos.es/forum/?topic=59886.0)


No, no está abierto xd.
A saber si es verdad o no xd
"Y hoy, en Cuarto Milenio versión Habbo, el caso de BigBurrito".

Gente que tiene envidia de el y empieza a lanzarle basura.
Lo que haya hecho o no haya hecho no es importante... xdd
Falso xdd.

Fue un Lingotero, no más.

Yo lo conocí, de hecho.

Que drama que te inventas, enserio XD
¿Después viene la historia de Arturo?

Relato: Arturo vivía en Narnia que pasó a ser un staff de Sulake y también tenia una familia en KekoLandia supuestamente mató a su abuelo, xd.


No hay drama, ésta historia tiene 100 años.
espero q algún día creen un topic diske "La historia de blackuf"

jeje

¿Después viene la historia de Arturo?

Relato: Arturo vivía en Narnia que pasó a ser un staff de Sulake y también tenia una familia en KekoLandia supuestamente mató a su abuelo, xd.


No hay drama, ésta historia tiene 100 años.



Cosas peores se han visto..
Esta es mi opinión, no quiero ofender a nadie:

Me parece una tremenda huevada completamente que pierdan el tiempo escribiendo estas historias cualunques... Tanta importancia a un chabon que robo en habbo?, después cuando a ustedes les roban (sabiendo quien fue la persona o sin saberlo) la odian a esa gente y ahora se anda hablando de este que es un ****
la verdad tremendo todo esto xd, siguen fomentando a un pelotudo salido de la nada que robaba en habbo, en fin xd" ni que fuese la gran cosa xd

por otra parte, es muy difícil saber la verdad de todo esto, por mi parte ¡PURO CONVENTILLO! xd
me olvidaba, no es que piense que robo el chabon, pero como este tema y la gran mayoría que habla de el dicen que robo digo esto... Si piensan eso, para que hacen todo esto? xd en fin

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

espero q algún día creen un topic diske "La historia de blackuf"


+1

s bigbutirro tipo es crack


Esta es mi opinión, no quiero ofender a nadie:

Me parece una tremenda huevada completamente que pierdan el tiempo escribiendo estas historias cualunques... Tanta importancia a un chabon que robo en habbo?, después cuando a ustedes les roban (sabiendo quien fue la persona o sin saberlo) la odian a esa gente y ahora se anda hablando de este que es un ****
la verdad tremendo todo esto xd, siguen fomentando a un pelotudo salido de la nada que robaba en habbo, en fin xd" ni que fuese la gran cosa xd

por otra parte, es muy difícil saber la verdad de todo esto, por mi parte ¡PURO CONVENTILLO! xd
me olvidaba, no es que piense que robo el chabon, pero como este tema y la gran mayoría que habla de el dicen que robo digo esto... Si piensan eso, para que hacen todo esto? xd en fin


no lei nada pero buen aporte

Islandializado - Archenland
CSI: Javo
que penita me dan