¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Real Madrid de Ramón Calderón fracasa en el intento de la mayoría de sus fichajes

# Cesc, Kaká y Cristiano Ronaldo no han llegado, como había prometido. Villa y Cazorla le han dicho que no y Dani Alves se ha ido al Bara.
# El presidente blanco sólo ha cerrado una gran incorporación: Robben.
# En el resto de fichajes, los blancos han tenido que pagar, casi siempre, grandes sumas de dinero por los futbolistas.
Menudo fracaso de presidente.

# Cesc, Kaká y Cristiano Ronaldo no han llegado, como había prometido. Villa y Cazorla le han dicho que no y Dani Alves se ha ido al Bara.
# El presidente blanco sólo ha cerrado una gran incorporación: Robben.
# En el resto de fichajes, los blancos han tenido que pagar, casi siempre, grandes sumas de dinero por los futbolistas.
Ramón Calderón ganó las elecciones a la presidencia del Madrid en el verano de 2006 con una promesa electoral clara: "Cesc, Kaká y Robben se vestirán de blanco". Dos años después, y con dos títulos de Liga consecutivos entre medias, sólo el futbolista holandés ha fichado por el conjunto blanco y el Madrid tuvo que pagar por él la nada despreciable cantidad de 35 millones de euros al Chelsea. Cesc y Kaká siguen contentos en sus clubes. El primero ha renovado hasta 2014 y el segundo, hasta 2012.
Aparte del éxito liguero, la historia de Calderón en el Madrid es la historia del fracaso de sus fichajes. Sin ir más lejos, esta misma semana, Villa, por el que ofrecía 45 millones, y Cazorla le han dicho que no al máximo mandatario merengue.
A estos dos reveses hay que unir el más sonado de este verano: Cristiano Ronaldo. El portugués parecía dispuesto a fichar por el Madrid, pero el Manchester United no cedió y rechazó los más de 85 millones que ofrecieron los blancos.
Otro de los grandes pretendidos por Calderón, el lateral brasileño Dani Alves no sólo no ha recalado en el vestuario del Santiago Bernabéu sino que ha terminado fichando por el Bara. Un fracaso que aún duele más.
El gran error de Calderón: querer ser como Florentino Pérez
Heredero de la táctica empleada por el anterior presidente del Madrid, Florentino Pérez, Ramón Calderón cree que la mejor forma de hacerse con los servicios de un jugador que tiene contrato en vigor es ponerle en contra de su propio equipo, presionándole para que diga en público que quiere marcharse.
A Pérez le salió bien la jugada con Ronaldo y con Beckham. Sin embargo, Calderón no está teniendo el mismo éxito y la mayoría de los clubes ya están sobre aviso. Además, esta filosofía tan agresiva está socavando la fama y prestigio del Madrid por Europa.
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha resumido hoy los problemas para fichar del Madrid: "No van en busca de jugadores de forma clara y directo, sino por detrás". Y Ferguson afirmó: "Si Cristiano Ronaldo ficha por el Madrid sería el mayor error de su vida".
En las dos temporadas que lleva al frente del Madrid, Ramón Calderón ha conseguidos los siguientes fichajes, la mayoría de las veces pagando grandes sumas de dinero por los futbolistas:
Temporada 2006-2007
Cannavaro y Emerson- 23 millones de euros
Diarra- 26
Van Nistelrooy- 15
Gago-20
Higuaín- 12
Temporada 2007-2008
Metzelder, Dudek y Saviola- gratis
Robben- 35 millones de euros
Pepe- 30
Drenthe- 13
Sneijder-25,5
Heinze- 12
Temporada 2008-2009
Van der Vaart- 15 millones de euros
Menudo fracaso de presidente.
Digno comentario de un culé.
A ver, con 20 fichajes en dos años, ya Van Dervar, no hay mucho que mejorar.
Y, tendremos una pena de presidente, pero eso no lo dicen las ligas ganadas consecutivamente ni las victorias hacia el Bara.
Y, tendremos una pena de presidente, pero eso no lo dicen las ligas ganadas consecutivamente ni las victorias hacia el Bara.
Digno comentario de un culé.
No tranquilo, franco no cuenta para nada y aparte de eso, no se si os dais cuenta, pero este tío os engañó como a chinos...
No ha podido cumplir promesas.
Quereis que hablemos de Vangal???
Tienes que remontarte al pasado? vive el presente. y por cierto no se que dices de vangal si fue un simple entrenador...
Hablamos de camacho? haber..
Vale, vivo el presente.
Hemos ganado dos ligas seguidas. Y el bara, tercero.
Uy, tu moral ha crujido mas que las caderas de la duquesa de alba bailando reggaeton.
OWNED.
Uy, tu moral ha crujido mas que las caderas de la duquesa de alba bailando reggaeton.
OWNED.
Vale, vivo el presente.
OWNED.
Pobre... tiene complejo de Owned... has de extender tu vocabulario porque solo sabes decir esta palabra, te crees giga alex o algo?
Si yo me remonto al pasado, tu que hablas de otro tema, ni te cuento.
5-3.
Eso lo dice todo.
5-3.
Eso lo dice todo.
Que calderon ha fracasado me parece algo bastante innegable. Y lob, CON CAMACHO NO TE METAS QUE ES MURCIANO.
No haber, abro un tema para debatir lo que pasa con el madrid, y me sale el mandril este hablándome de vangal...
Encima, como no puede evitar lo inevitable que es que calderón los ha timado a todos me tiene que cambiar de tema intentado ownearme haciendo una burda imitación a los owneds de alex...
ÀPodemos seguir hablando del tema?
Encima, como no puede evitar lo inevitable que es que calderón los ha timado a todos me tiene que cambiar de tema intentado ownearme haciendo una burda imitación a los owneds de alex...
Eso si, ha fracasado en esos fichajes.
Pero, por favor, que en dos años no hemos perdido contra el bara, decidme quien fracasa.
No haber, abro un tema para debatir lo que pasa con el madrid, y me sale el mandril este hablándome de vangal...
La fiebre del insulto se expande.
Si de verdad eres mayor que yo, no lo estás demostrando por tu comportamiento.
1- Nosotros no pitamos a nuestros entrenadores ni presidentes.
2- ÀCuando invento alex el owned?
Tiene licencia de creative commons o algo? :S
Sinceramente, no entiendo la discusión entre Nenefer y Lob. No sé a que viene vuestro tema de discusión aquí. Un piqué estúpido entre uno del Madrid y otro del Bara que no dan lo más mínimo su brazo a torcer.
En cuanto a Calderón, lo veo un cabezón. EN vez de preparar un buen equipo para ganar la Champios, que es lo que pide ahora mismo la afición, se empeña en fichar a unos determinados jugadores, con los que puede ganar las competiciones nacionales, pero Europa es mucho más difícil.
En cuanto a Calderón, lo veo un cabezón. EN vez de preparar un buen equipo para ganar la Champios, que es lo que pide ahora mismo la afición, se empeña en fichar a unos determinados jugadores, con los que puede ganar las competiciones nacionales, pero Europa es mucho más difícil.
EEEEEEEEEEEE
La foto fe cazorla cambiala por otra camiseta, por la amarilla que le queda mejor.
La verdad, pobre madrid, fracasadossss xd
La foto fe cazorla cambiala por otra camiseta, por la amarilla que le queda mejor.
La verdad, pobre madrid, fracasadossss xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yeeeeeeeeeeeeeeah, que les den a los mandriles estos ::) y villa Viva! digo... al revés! xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El único owned fue el de Cazorla y Villa al madriZ. Es que... asturianos tenían que ser.
Thylop, yusuke, no faltéis el respeto a los del Real Mandril, digo... madriZ. Que luego se enfadan, nos dicen otra cosa y nos enfadamos los del bara y esto acaba mal.
Thylop, yusuke, no faltéis el respeto a los del Real Mandril, digo... madriZ. Que luego se enfadan, nos dicen otra cosa y nos enfadamos los del bara y esto acaba mal.
Lo de villa no se vio nunca claro.
Pero esque lo de cazorla.. joder... el jugador ya diciendo que me voy que me voy, le doblan el contrato y se queda.
Que chaquetero por Dios.
Pero esque lo de cazorla.. joder... el jugador ya diciendo que me voy que me voy, le doblan el contrato y se queda.
Que chaquetero por Dios.
si te doblan a ti el contrato para ganar 2 millones de euros por temporada no te quedarías en un equipo en le que vas a ser titular?
Cazorla en el madrid iba para ser suplente, o iban a dejar en el banquillo a robben?
Cazorla en el madrid iba para ser suplente, o iban a dejar en el banquillo a robben?
Bueno respecto a lo de Calderón, deciros que ha fracasado, que le han timado por todos los lados...
ÀUn centra puede costar 30 millones de euros, el caso de pepe? pues no, chico te la han metido doblada..
Y muchas más clavadas que le meten al Madrid, cómo robben etc..
Respecto a lo que premetió, no ha cumplido nada...
Y lo que está buscando cómo han dicho anteriormente es ciertos jugadores, y si no los ficha, no hay mas... vaya mentalidad cerrada no?
En fin serafin.. yo estoy contento con los fichajes del sevilla ;D
ÀUn centra puede costar 30 millones de euros, el caso de pepe? pues no, chico te la han metido doblada..
Y muchas más clavadas que le meten al Madrid, cómo robben etc..
Respecto a lo que premetió, no ha cumplido nada...
Y lo que está buscando cómo han dicho anteriormente es ciertos jugadores, y si no los ficha, no hay mas... vaya mentalidad cerrada no?
En fin serafin.. yo estoy contento con los fichajes del sevilla ;D
Pero porque en vez de crear temas del club que te gusta creas del club ''enemigo''? Esto lo que hace es crear conflictos.
Vale, hablais de Calderón, pero como empecemos los madridistas a hablar de Laporta... No acabamos.
ÀQue se han complicado los fichajes? No pasa nada, mejor traer solo al crack de Van der Vaart que ya nos a mostrado que tiene gol a perder dinero en un jugador que no haga nada.
De momento en ésta nueva etapa, el Madrid ya se a llevado la Supercopa, aparte de otros Trofeos menores como el del Santiago Bernabeu.
ÀQue a Calderón se le va la lengua? Pues sí, es algo que no debe hacer, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero mientras el Madrid siga como en estos últimos años, muchos de los que aqui habeis mencionado la palabra ''fracaso'' con el Madrid, creo que se lo debeis atribuir a otro club.
Vale, hablais de Calderón, pero como empecemos los madridistas a hablar de Laporta... No acabamos.
ÀQue se han complicado los fichajes? No pasa nada, mejor traer solo al crack de Van der Vaart que ya nos a mostrado que tiene gol a perder dinero en un jugador que no haga nada.
De momento en ésta nueva etapa, el Madrid ya se a llevado la Supercopa, aparte de otros Trofeos menores como el del Santiago Bernabeu.
ÀQue a Calderón se le va la lengua? Pues sí, es algo que no debe hacer, no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero mientras el Madrid siga como en estos últimos años, muchos de los que aqui habeis mencionado la palabra ''fracaso'' con el Madrid, creo que se lo debeis atribuir a otro club.
Pero porque en vez de crear temas del club que te gusta creas del club ''enemigo''? Esto lo que hace es crear conflictos.
Todos los presidentes son iguales. Ser presidente del madrid o del bara es difícil, porque la gente quiere que su equipo tenga los mejores jugadores, así que prometen que traen a ciertos jugadores. La mitad no vienen y la otra mitad vienen, pero se gastaron una pasta en ellos.
Se lo toman como un simple negocio.