¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
¿La gracia donde está? A mí una pelea me parece de todo menos graciosa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

¿La gracia donde está? A mí una pelea me parece de todo menos graciosa

Este niño, el gordito cuando lo subieron a internet se convirtió en un héroe del anti-bullying.
Me parece bién que se defienda, que se joda el otro niño, que se cree que va a ser algo peleando.
yo lo vi hace tiempo con un amigo, yo me quede asi:

Y luego mi amigo y yo

Luego vino mi padre

En serio, creo que dejo lisiado al flaco
Está perfecto, cuando hacés bullying tenés q considerar dentro de tus posibilidades terminar así. De todas maneras está más visto que la concha de tu hermana.

jeje

Está perfecto, cuando hacés bullying tenés q considerar dentro de tus posibilidades terminar así. De todas maneras está más visto que la concha de tu hermana.

No tengo hermana, cariño.
Abrazos.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
MEmie me dio risa como le pega al gordito y como que a el no le hacia anda y de repente lo coje y lo deja muerto

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Joassajsakjjsakjas a que el flaquito no se lo esperaba :roto2:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
en serio pero lo que han añadido al video como el fatality en serio que lo hace mas gracioso