¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi sala galactica.


Ya estaba construida, pero la he mejorado con estos nuevos furnis.






Sala cerrada, para poder ir a la sala, debes ir por la sala donde tengo el grupo.
Debiste haber puesto una imagen de la sala para aquellas personas que no tengan las facilidades para entrar a verla...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Debiste haber puesto una imagen de la sala para aquellas personas que no tengan las facilidades para entrar a verla...

Gracias. Cierro.

Debiste haber puesto una imagen de la sala para aquellas personas que no tengan las facilidades para entrar a verla...

La abrí durante 3 horas, muchos la vieron, ustedes no han podido, por que cerre la sala, ya les dije que hay una manera de entrar.

La abrí durante 3 horas, muchos la vieron, ustedes no han podido, por que cerre la sala, ya les dije que hay una manera de entrar.


Quizás no me entendiste.

Debiste haber puesto una imagen de la sala para aquellas personas que no tengan las facilidades para entrar a verla...

Con esto es mas fácil que la gente de aquí la vea y te la comente, ademas del rollo que dices para poder entrar no quedan ni ganas...

es solo una opinión.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pongo panta por tí, ya que veo que no sabías hacer panta o querías que se unieran a tu grupo.




PD: La veo un poco vacía, pero con unos furnis galácticos de piso y pared quedaría muy bien.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Hmm,tu sala no la veo en una foto,no crees que estaria bien ponerla?