¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es una web en la que podreis ver infinidad de películas, series, documentales y todo online y gratuito, teneis hasta los estrenos del cine en castellano y las películas completas.
Os la recomiendo

http://veocine.es/peliculasonline.php

Si tienes alguna peli que falta en la web puedes solicitar que la pongan aquí.

Ala, ahora que ya lo sabeis podeis ver las pelis en casa en vez de pagar un pastón por ir al cine, fiesta en casa y a ver la peli
jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Conozco infinidad de webs así desde hace tiempo xD son un chollo y las hay mejores que ésta... y también peores, mucho peores... xDDD

Algunas de las mejores de antaño no sé por qué se transformaron en foros :S de DD... qué rollo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no se puede ver en pantalla completa? :-\

Pero, la web es wenisima, me voy a ver zohan que dicen que ta chulo xd

Modifico: Ya he encontrado la solucion para verla en completa

ÀSe puede cojer la url, abrir el windows media player y abrir url y verla ahí no? :-\

Jo, he probado con dos, y no están ninguna de las dos... xdddd ÀQué hago?
Si has probado con las de hellboy 2 es que igual no estan subidas todavia pero no tardarán.
Prueba con otro navegador o ponte en contacto con ellos