¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 27 de agosto de 2012


Mediante el siguiente comunicado, el Departamento de Eventos se enorgullece en presentar a los 5 nuevos miembros que cumplirán labores como eventistas dentro del mismo. Todos y cada uno de ellos estarán en una fase de pruebas por un período indefinido. Ellos son: MegaCocinero, Botas, Islandializado, lChupisES y Sturmgeiist.

Pronto recibirán sus respectivas insignias que les acreditarán como miembros oficiales del equipo, y a partir de ese momento comenzarán a cumplir sus funciones como organizadores de eventos.

¡Muchas felicidades a todos!

Yon.
Departamento de Eventos
Habbos España 2012
¡Felicidades a todos! Nos vemos por allá chicos/as
Tiempón sin ver a Sturmgeiist de verde ::)
Muchísimas gracias, es una oportunidad que no desaprovecharé. Estoy preparado para el desafío.

Tiempón sin ver a Sturmgeiist de verde ::)


::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Felicidades  :roto2: Espero que no cometáis el mismo error que yo  cometí.
Felicidades a todos, en especial a Sturmgeiist.

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos!! Botas.. parece que al final te eligieron  :juju:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Felicidades a todos  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades a todos! Espero que nos brindéis muchos concursos para enntretenernos por el foro  ;D
tongoooooooooooooooooooooooo

felicidades again, si necesitais ayuda de un """veterano""" mandame un pm y tal.
Felicidades a todos!

Lo sentimos por los que no pudieron entrar.
Felicidades, ojalá q organicen muchas fiestas HC y sillas locas y esas cosas q a todos nos gusta jugar

jeje
¡Muchas muchas gracias!, no saben cuanto deseaba quedar xdd....
Srry ejpanizh :c

Hoy mismo hago un concursito

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
felicidades a todos
¡Felicidades a todos y cada uno de los elegidos!
gracioso que salga botas cuando consiguio furnis y luego los trato de timar haha equis
¡Felicidades a todos!
Me alegro por Sturm y felicidades para él. Los demás ni les conozco y básicamente me dan igual.

Felicidades a los Ganadores!
Felicidades a todos, especialmente a Botas y a Sturm.