¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
...si hay 8 abdominales?
oro

Políticamente irresistible.

oro

plata sub-pole

oro

Los olímpicos acabaron hace rato ya, subnormal. Venga, reportado, a tomar por culo el troll de mierda este.
No es broma, ráyate.
Yoqsetio

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Los olímpicos acabaron hace rato ya, subnormal. Venga, reportado, a tomar por culo el troll de mierda este.
No es broma, ráyate.
J A ja JA jaJ A jaJ A jaJ A ja :-*

A la pregunta, tu madre lo sabe, hijo de puta.

J A ja JA jaJ A jaJ A jaJ A ja :-*

A la pregunta, tu madre lo sabe, hijo de puta.

¡¡¡¡Directo y clavao, carajo!

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Yoqsetio

Anonadado me hallo.
Porque a la mayoría solo se le marcan 6 o al menos destacan mas esos 6. Vamos que los otros dos o apenas se notan o no tienen.
para los 8 es casi pura genetica no? xd

para los 8 es casi pura genetica no? xd

Más bien por que es super difícil de marcar los dos cuadros de abajo y por eso se tiende a decir six pack aunque dicen six pack y yo pienso en cervezas.

Más bien por que es super difícil de marcar los dos cuadros de abajo y por eso se tiende a decir six pack aunque dicen six pack y yo pienso en cervezas.

yo tmbn XD

Borracho

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Porque a tu puta madre se la van metiendo de 6 en 6. De nada.

puppet on a string

Porque a tu puta madre se la van metiendo de 6 en 6. De nada.

Tu a tu puto blog, Kase-rola

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tu a tu puto blog, Kase-rola
¿BLOG GUATS?

¿BLOG GUATS?

Bueno, que se lo arme en su puta imaginación, o en Maincraf, que va.

nunca escuchaste la frase "está abajo del mondongo y si te agachás te lo pongo"???

jeje
Para que se marquen los 8 tienes que ser un keniata de ests de los JO que peses 40 kilos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Los que cuesta marcar son los 2 de arriba.