¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
Buenas, tengo que hacer un trabajo de una empresa para la escuela y tengo que hacer un organigrama. Si mal no recuerdo con Word se puede, pero no me acuerdo como. Tengo Office 2000, por si las dudas. Y sé que tambiñe con PowerPoint se puede, ya lo intenté, pero me pide que le instale no sé que cosa, o sea, no puedo. Gracias a todossss, me ayudarían muchísimo porque necesito mejorar mis notas en esa materia :l:
Usuario
Experto IV
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Miembro oro
No estoy muy seguro de lo que es organigrama, pero me parece que es algo así como un mapa de conceptos no sé xd
En mi Word (2007) los hago desde Insert > SmartArt > Hierarchy.
Usuario
Legendario I
Organigrama es un esquema.
Usuario
Maestro IV
Sirve para representar gráficamente la estructura de una empresa. Como dijo sicumote, se hace con la herramienta smartart q viene incluida en word
jeje
Usuario
Google
Exacto, el organigrama es para representar la estructura de una empresa, es una materia que sería como desarrollo empresarial, tenemos que hacer nuestra propia empresa y eso.
El problema es que tengo Word 2000, no 2007, pero bueno, voy a tratar de dibujarlo, lo difícil es que todas las líneas deben ser muy precisas.
Gracias a todos igual :D.