¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ambicionad.
No sé que carajos le viste a la primera.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

No sé que carajos le viste a la primera.

Ahísí.gif

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
la segunda se salva el resto meterles la cabeza a una licuadora porfavor
que básico eres......

kute ~ ~
¿Básico? ¿Pero qué coño?
si, este:

que básico eres......

kute ~ ~

Por eso eres la negra máxima.
BESOS

La segunda esta bella e_e

Lo mismo digo *--*

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Hannah Murray se ve muchísimo mejor con el pelo rubio, en algunas fotos sale muy hermosa, hubieras puesto la de tu avatar mejor.

Soy Nightmares para los old school! besos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con esta has superado tu mal gusto, joder hijo de puta, hasta reporte te llevas por poner ese adefesio de la naturaleza. Ráyate.

Políticamente irresistible.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Con esta has superado tu mal gusto, joder hijo de puta, hasta reporte te llevas por poner ese adefesio de la naturaleza. Ráyate.

+205853929483048502849 xdddddddddddd

Me gustan tus opiniones porque me la comen por debajo del culo.

Hannah Murray se ve muchísimo mejor con el pelo rubio, en algunas fotos sale muy hermosa, hubieras puesto la de tu avatar mejor.

Ese gif me pone malo, muy malo.

Me gustan tus opiniones porque me la comen por debajo del culo.

Puaff

Illustro, para los no entendidos del interlolz ella:

http://www.13t.org/decondicionamiento/Images/cracky/miau_8.jpg

o mejor dicho el, tiene pene, justo como los que le gustan a Usuario888888888888888888. Y no, no es broma.

Políticamente irresistible.

Puaff

Me casaba con ella, con eso te lo digo todo :sisi3:
La primera es tu novia, no nos mientas, por eso la pusiste.