¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que este video tiene "discriminaci—n", pero no puedo evitar subirlo.
El conductor de este programa se burla increiblemente de la mala praxis mŽdica en las cuerdas vocales de su invitado, ya que su voz tiene un tono agudo.
A lo que voy no es a defender lo que este hombre hizo, sino la gracia que me da la forma de reirse del presentador. Lo dem‡s, me parece una falta de respeto total. Juzguenlo ustedes:
http://www.youtube.com/watch?v=KgpUXr-g-ic&feature=related
AVISO: Este programa era un talkshow de BŽlgica y esto ocurri— hace m‡s de 10 a–os. Est‡ subtitulado al espa–ol.
Atenci—n en el minuto 3:37 hasta el 3:46 aproximadamente.
El conductor de este programa se burla increiblemente de la mala praxis mŽdica en las cuerdas vocales de su invitado, ya que su voz tiene un tono agudo.
A lo que voy no es a defender lo que este hombre hizo, sino la gracia que me da la forma de reirse del presentador. Lo dem‡s, me parece una falta de respeto total. Juzguenlo ustedes:
http://www.youtube.com/watch?v=KgpUXr-g-ic&feature=related
AVISO: Este programa era un talkshow de BŽlgica y esto ocurri— hace m‡s de 10 a–os. Est‡ subtitulado al espa–ol.
Atenci—n en el minuto 3:37 hasta el 3:46 aproximadamente.
valla un hijo de perra el presentador, reirse así de la desgracia ajena... me podria estar yo riendo de la risa que tiene todo el dia. (tampoco eso...)
valla un hijo de perra el presentador, reirse así de la desgracia ajena... me podria estar yo riendo de la risa que tiene todo el dia. (tampoco eso...)
Era un conspiración, has visto el video entero?
El no tiene la culpa... La risa sale sola...
Esque oir una voz asi tan aguda, y despues el vozon ese es normal que se tronche, y si se fusionan es pa matarse de la risa. Pero el pobre hombre no se reia de los invitados, y no tenia intencion de ello...
Tu nunca te has reido en algun momento inadecuado? Porque ami me ha pasado muchas veces, somos personas, no maquinas que pueden controlar sus emociones...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, pero qué triste, cómo aparece ahí relatando su historia, como diciendo: "Yo antes era guay, tenía un programa, y voy, y la cajco :'("
---
Repito, ERA UNA CONSPIRACIîN HACIA ÉL.
---
Dios, pero qué triste, cómo aparece ahí relatando su historia, como diciendo: "Yo antes era guay, tenía un programa, y voy, y la cajco :'("
---
Era una conspiración entre todos cuando vieron como empezó a reirse.
Realmente es una risa muy tentadora xD
El presentador no se reia de sus invitados, se reia de las voces jeje
Esta la voz aguda y se rie, cuando empieza a reirse el invitado habla mas todavia y le genera mas risa, y de repente cuando pudo parar de reir esa voz tan grave es el toque final xDD
FUE UNA CONSPIRACION jeje
El presentador no se reia de sus invitados, se reia de las voces jeje
Esta la voz aguda y se rie, cuando empieza a reirse el invitado habla mas todavia y le genera mas risa, y de repente cuando pudo parar de reir esa voz tan grave es el toque final xDD
FUE UNA CONSPIRACION jeje
Además el de la voz de pito dice, "Hay que hablarse SUAVEMENTE" ÁDIOS! me parti la caja hasta yo.
Que mala onda es un maldito este tipo que bueno que se quedo sin trabajo, si el tuviera ese problema no le gustaría que se rieran asi de él que bueno maldito hijo de ...
Dios este tipo jamas debio hacer eso pero de verad que me dio demaciada risa aun me sigo riendo no del tipo si no del a risa del presentador.
El pobre hombre tiene razon... normal que se riera, era una conspiracion seguro, ademas todo encaja asique...
No se vosotros pero yo me hubiera reido incluso más.
No se vosotros pero yo me hubiera reido incluso más.
xdddddddddd hay que reconocer que la risa del presentador hace reir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻