¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1º Sugerencia (Muy simple pero la necesitamos xD) = Aqui, igual que en concursos oficiales, deberían de poner también quejas xD.

2º Sugerencia = ¿Nos dejarían organizar una Cacería del Hereje a los usuarios de habbo sin recompensas en el apartado juegos? (La haría yo que para eso eh hecho la sugerencia xDD)

3º Sugerencia = Dejar modificar los mensajes en anuncios porque algunos se equivocan xDD .

¡Opinen pueblo y permitan administradores!

Comenta algo por allí ->

1º Sugerencia (Muy simple pero la necesitamos xD) = Aqui, igual que en concursos oficiales, deberían de poner también quejas xD.

2º Sugerencia = ¿Nos dejarían organizar una Cacería del Hereje a los usuarios de habbo sin recompensas en el apartado juegos? (La haría yo que para eso eh hecho la sugerencia xDD)

3º Sugerencia = Dejar modificar los mensajes en anuncios porque algunos se equivocan xDD .

¡Opinen pueblo y permitan administradores!
La cacería pertenece al DDE, y esta sera organizada cuando buenamente se pueda ya que necesita un minimo de control.
No entiendo el que hay que modificar en anuncios cuando esta el botón previsualizar

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo de Quejas, me parece bien. Aunque puedes hacer un post y ponerle [Queja] Bla bla bla.
Por favor, sugerencias referentes a los Eventos de Habbos, hazlas en este post.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

La cacería pertenece al DDE, y esta sera organizada cuando buenamente se pueda ya que necesita un minimo de control.
No entiendo el que hay que modificar en anuncios cuando esta el botón previsualizar

Explicame por qué pertenece al DDE.

En realidad no pertenece al DDE ya que eso antes se hacía en Off topic y lo retomó Yon. en el DDE, ¿no es así?.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

La cacería pertenece al DDE

Desde cuando? o.o

1. Si tienes alguna queja haces un tema dando tu queja, muy simple.

2. Si tienes ganas y tal podrias hacerlo supongo.

3. Creo que eso se puede aun o no se que paso.

I am the bone of my sword.

Explicame por qué pertenece al DDE.
El DDE es el que entrega logros y habbos monedas. ya que lo demas no pueden? Creo yo vamos y fue un fail, no es que pertenezca a, sino que es el suele hacerla  por lo ya dicho arriba

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

El DDE es el que entrega logros y habbos monedas. ya que lo demas no pueden? Creo yo vamos y fue un fail, no es que pertenezca a, sino que es el suele hacerla  por lo ya dicho arriba

Es la primera vez que el DDE hace una caceria.

Es la primera vez que el DDE hace una caceria.

Sí xd, antes lo hacían los administradores ¿no es así?, por ende ellos entregaban los premios no el DDE creo..

Sí xd, antes lo hacían los administradores ¿no es así?, por ende ellos entregaban los premios no el DDE creo..

No, antes lo hacian usuarios normales y solo era diversion, no habia premios en habbo y tal, pero si repartian puntos y eso que se reparte.

Pero si no sabes hacerla, de que sirve?

Pronto se tendrán noticias sobre la cacería. Sturm quiere trabajar en ella.

No, antes lo hacian usuarios normales y solo era diversion, no habia premios en habbo y tal, pero si repartian puntos y eso que se reparte.
Justo lo que yo quiero decir xD

Pero si no sabes hacerla, de que sirve?
Si se hacerla men, si no, porque crees que la proponga hacer. (Bueno si o no la puedo hacer en juegos sin recompensas?? Lo pregunto para no tener que llevarme una sanción xD)

EDIT:

No se porque crees que yo no puedo llevarla control, si seria chungo xD, por eso se me ocurría antes en Off Topic, abrir mis ´´vacantes´´para alguien me ayude. Sobre modicar, hay gente que no sabe desde cuando lleva registrada y pasa a mirarlo, y al volver se encuentra con que no lo puede modificar, y se obliga a desviarse del tema, y además hacer posiblemente doblepost, por mi esta bn, era para que lo vieran los admin y opinaran.

Comenta algo por allí ->

Justo lo que yo quiero decir xD Si se hacerla men, si no, porque crees que la proponga hacer. (Bueno si o no la puedo hacer en juegos sin recompensas?? Lo pregunto para no tener que llevarme una sanción xD)

EDIT: No se porque crees que yo no puedo llevarla control, si seria chungo xD, por eso se me ocurría antes en Off Topic, abrir mis ´´vacantes´´para alguien me ayude. Sobre modicar, hay gente que no sabe desde cuando lleva registrada y pasa a mirarlo, y al volver se encuentra con que no lo puede modificar, y se obliga a desviarse del tema, y además hacer posiblemente doblepost, por mi esta bn, era para que lo vieran los admin y opinaran.

No creo que sepas hacerla... xdd

En fin, eres libre de hacer lo que quieras... pero si no sabes como hacerla, te recomiendo que no lo hagas.
La cacería es algo que no puedes tomar a la ligera xd. Lleva su trabajo, esfuerzo y dedicación. Que te lo digo yo. Pero por favor, si vas a hacerla, informate bien antes de ello.

Por mi parte yo no tengo problemas, pero si sale mal y el DDE organiza otra, no se tomará en el conteo de cacerías de este foro xdd. (Actualmente vamos por la VII)
A mi parecer la esencia de la cacería esta en que por año solo se realizan 4 mas o menos y por ellos e mas Interesante el juego, por la espera de este y que si se harían muchas ya no seria divertido jugarlo... Solo el irnos dirá en que para esto xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Por año 4? Que dices

Por año 1 XD

La cacería es algo que no puedes tomar a la ligera xd. Lleva su trabajo, esfuerzo y dedicación. Que te lo digo yo. Pero por favor, si vas a hacerla, informate bien antes de ello.

Por mi parte yo no tengo problemas, pero si sale mal y el DDE organiza otra, no se tomará en el conteo de cacerías de este foro xdd. (Actualmente vamos por la VII)
Si se que lleva su esfuerzo, por eso, no la haré solo, abriré vacantes para gente que me ayude con la Cacería xD. Sobre lo del número de Cacería, la tomare como la I no oficial, te pediría ayuda, pero se que estas planeando una no oficial y esque, ya tienes trabajo con una jas jas.

Comenta algo por allí ->