¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quiero saber si e mejorado algo en Photoshop, me gustaba más antes xD, bueno expongo la primera firma que hice en Photoshop, aunque la verdad no sé porque después de tanto no la han borrado  :8D:.

No suelo utilizar programas de diseño, es más, el PS lo habré tocado si mucho 2 veces este y el año pasado, y eso para quitarle el fondo blanco a unas imágenes que necesitaba xD.

La primera  :ojitos:.


La última que hice ayer, cuando terminé de bajar PS, por cierto, no tenía recursos, los encontré en Google y tenían muy mala calidad  :roto2:, aunque no es excusa.



Se que no tiene buena fusión pero la imagen que utilicé me pareció interesante, pero tenía una calidad horrible, a mi parecer xd.

La dejo en el spoiler por si alguno la desea utilizar


Saludos  :lengua:.


Me parece interesante tu última firma, pero es IGUAL A TODAS las firmas que se hacen con tutoriales de firmas, con un render, fusion, lucecitas, C4DS, etc, etc. Por este hecho, no me gustan este tipo de firmas, pero en sí está bien trabajada.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.



Me parece interesante tu última firma, pero es IGUAL A TODAS las firmas que se hacen con tutoriales de firmas, con un render, fusion, lucecitas, C4DS, etc, etc. Por este hecho, no me gustan este tipo de firmas, pero en sí está bien trabajada.


No vi ningún tutorial, me gusta hacerlas a mí manera y si quedan feas igual me gustan XD.

Drake es pro